El 2020 vendrá cargado de estrenos impresionantes y ya todos estamos esperando las fechas de estos para ir al cine. No obstante, no siempre tendremos la oportunidad de ver una película en la pantalla grande, o bien seguramente querremos volver a disfrutar de alguna producción desde la comodidad de nuestro hogar. Para hacer eso posible, hay páginas para ver peliculas online totalmente gratis.
Disfrutar películas online en casa
Sin duda es una de las actividades que más nos gusta hacer los fines de semana. Cuando ya estamos cansados de salir a pasear o muy agotados para levantarnos de la cama, preferimos quedarnos viendo peliculas online en nuestro computador. Pero, ¿cómo elegir el mejor sitio para ver películas y series online?
Entre miles de sitios para ver películas online, es muy probable que nos sintamos abrumados sobre cuál es el mejor. Para que una página sea considerada una plataforma confiable de películas online, es necesario que ofrezca un servicio de calidad. Para ello, los videos que se suben a esta plataforma deben tener una buena resolución, preferiblemente en HD.
Lo más incómodo de estas páginas es la publicidad. No es de extrañar que en la mayoría de estos sitios haya anuncios por todos lados, y que incluso se detenga el video cada cierto tiempo para mostrar una publicidad. Sin lugar a dudas, este no es la mejor alternativa.
Aun cuando puede que no nos cueste ver uno que otro anuncio, lo cierto es que estos terminan siendo invasivos y por ende, fastidioso para el usuario. Por eso, lo mejor es elegir un proveedor de películas gratis online que no tenga anuncios publicitarios. ¿Es esto posible? Claro que sí.
La realidad que es la publicidad es un medio para monetizar un sitio web, así que aunque no estemos pagando por ver la película, lo cierto es que el servicio no es gratuito. Así que para disfrutar de una tarde agradable viendo películas, tenemos que elegir un proveedor que en verdad sea gratuito.
Elegir el mejor sitio para ver películas online
Entre los sitios que ofrecen películas online se encuentra pelis pedia. El sitio ya lleva varios años brindando un servicio de calidad, pero sin duda ahora que se ha renovado se apunta como uno de los mejores sitios para ver películas online.
De acuerdo a la presentación de este sitio, los administradores se han encargado de convertirlo en un sitio único, oficial y original de series y películas online en HD. Uno de los beneficios que ofrecen a sus usuarios es poder disfrutar de todos los videos sin restricción de velocidad. Por cuanto, consideran que pueden brindar una experiencia inolvidable a todos los usuarios que elijan esta opción.
De acuerdo a PelisPedia, las películas que aquí se muestran están disponibles en español latino, castellano y en idioma original subtitulado. Todo el servicio es gratis, por lo que no tendrás que sufrir por tediosos anuncios publicitarios. Por si fuera poco, se han creado filtros de búsqueda para que encuentres fácilmente los estrenos más esperados del 2020.
Po otra parte, pelis 24 ha decidido no quedarse atrás en esta competencia. Por eso, puedes encontrar en este sitio las producciones cinematográficas más populares del año. De hecho, es posible ver películas que todavía no han salido del cine. Aunque la calidad de estas no es la que se espera de las películas online, en poco tiempo se vuelven a subir en HD.
En sitios como estos tenemos la oportunidad de disfrutar una y otra vez de las mejores producciones del cine sin tener que pagar. Tampoco tendremos que hacer sacrificios como descargar algún reproductor de video o ver anuncios publicitarios cada 5 minutos.
Quédate en casa en la mejor compañía
Ver películas online en casa jamás nos defraudará como una actividad de entretenimiento, más si lo compartimos en familia o entre amigos. Ahora planificar una tarde de cine en casa es mucho más sencillo si sabemos elegir nuestro proveedor gratuito.
Con las opciones que te hemos dado en este post, no querrás salir de casa. Es sin duda la mejor alternativa de diversión para el fin de semana. Y si todavía no estás convencido, solo tienes que echar una mirada a cada uno para terminar de convencerte.