fbpx
lunes, marzo 17, 2025
Milagro Sala: "No me quedan ganas de vivir"

Milagro Sala: «No me quedan ganas de vivir»

La líder de la organización Tupac Amaru, Milagros Sala, volvió a referirse a sus condiciones de detención, luego de que en las últimas horas, amenazara con atentar contra su vida y responsabilizar al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por ello. «No me quedan ganas de vivir», aseguró.

En declaraciones a Vorterix, Sala volvió a denunciar las condiciones de su detención en el penal jujeño Alto Comedero: «Yo respeté las reglas, y me han maltratado». Sus dichos se producen luego de que la referente dijera en entrevista a un medio local que atentaría contra su vida.

«Me he podrido. Es muy dura la requisa a los familiares y el trato de las oficiales nos hace sentir que somos la peor escoria», manifestó Sala.

También apuntó contra las autoridades políticas de Jujuy y su gobernador, Gerardo Morales, en esa provincia se vive «una dictadura». «Estoy presa por ser kirchnerista. Dieron vuelta todo Jujuy a ver qué me encontraban y nada van a encontrar, no tengo nada», añadió

Cabe recordar que Sala lleva detenida casi seis meses, y está siendo investigada por instigación a cometer delitos y tumultos y presunta administración irregular de fondos de cooperativas. Respecto a esta última investigación, Sala se presentó hoy ante la justicia jujeña para conocer la causa de su imputación vinculada con presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales, caso en el que también está imputado el ex gobernador provincial Eduardo Fellner, y se negó a «responder a esta justicia que depende en forma directa a los caprichos de Gerardo Morales».

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo Evitar los Errores Más Comunes en el Trading Según Ventury FX

Cómo Evitar los Errores Más Comunes en el Trading Según Ventury FX

El trading es una actividad que ofrece grandes oportunidades, pero también está llena de riesgos. …