Esta propuesta del Ministerio de Turismo, ideada para difundir los atributos diferenciales de la Argentina, sigue recorriendo los destinos turísticos nacionales. Meyer dejó inaugurada la muestra “La Marca de lo que somos” instalada en la Plaza San Martín de la ciudad de Formosa, acompañado por el intendente local, Fernando De Vido; el ministro de Turismo provincial, Alberto Areco; la senadora Nacional, Graciela de La Rosa, y la diputada nacional, Beatriz Lotto Vikietti. Durante la recorrida, destacó la importancia de “seguir trabajando en el posicionamiento y consolidación de la Marca Argentina” y agregó que “la estrategia Marca País es una valiosa herramienta para identificar a los productos y servicios argentinos en el mundo que comunican nuestra identidad nacional”. “Buscamos que los argentinos estemos orgullosos de lo que somos. Esta exhibición hace un recorrido por nuestras costumbres, nuestra gastronomía con productos tradicionales como el asado y el mate; personalidades destacadas de la talla de Carlos Gardel y Lionel Messi y destinos turísticos emblemáticos como El Calafate y Cataratas del Iguazú”. “La Marca de lo que somos” ha sido diseñada para visitar en familia y para recorridos educativos para alumnos de escuelas de todo el país. En la ciudad de Formosa, podrá ser visitada hasta el 8 de agosto. Del 14 al 16 estará en Chaco.
Muestra itinerante de la Marca País
Que opinas? Deja tu comentario