Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Luciana Salazar, la nueva delantera de la selección

La voluptuosa modelo se la juega por Argentina y se vistió para la ocasión a horas para que el equipo nacional haga su debut en la Copa de Mundo.

Por otra parte una revista mexicana la quiere vestir de Eva y para la próxima temporada de verano le gustaría ponerse las plumas.

La blonda es sinónimo de sensualidad y cada lugar del mundo donde se encuentra llama la atención de todos. Pero antes que nada es Argentina y como tal quiere que la selección traiga la copa al país.

Por tal motivo decidió apoyar a los jugadores a su manera.

Como muestran las fotos, Luly se calzó la camiseta y se vistió de futbolista. Eso sí, ella juega arriba al mejor estilo Crespo, es un 9 de área. Como la muestra la Revista Hombre ella no tiene problemas, una vez terminado el partido, en cambiar camisetas.

Por otra parte, si bien le gustaría mucho poder ir a Alemania para alentar a los jugadores, le es imposible por su trabajo. En estos días tiene varios compromisos, ya que la llamaron de México para que haga para una de las revistas más importantes de ese país un back de fotos al mejor estilo Eva.

Además está en plena negociación para volver a realizar su programa Luly in Love para Playboy. Aunque algo que le interesa mucho es poder hacer la tapa para esa revista internacional. Por otra parte continúa tomando clases de vedette con Reina Reech, ya que tiene la intención de hacer teatro para la temporada de verano 2007
.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.