Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

EL MUNDIAL 2006 UN PARAISO SEXUAL?

El Mundial de Fútbol atraerá a tres millones de personas, y algunas organizaciones no gubernamentales alemanas prevén que hasta 60.000 mujeres procedentes de Europa del Este y Central "incluidas menores de edad" acudirá al país germano a cubrir la demanda de sexo que surgirá por la gran cantidad de visitantes.

Asociaciones feministas pedirán firmas contra la prostitución de mujeres en el Mundial de Alemania, en las puertas del Estadio de Francia mañana con motivo del partido amistoso entre las selecciones de Francia y México.

Según un comunicado del Consejo General del Departamento de Seine St-Denis (afueras de París), donde está ubicado el estadio, militantes de las asociaciones pedirán a los aficionados que firmen la petición.

En ese documento, lanzado por la Coalición Internacional contra la Trata de Mujeres, se llama a protestar contra "la promoción pública" de la prostitución y la trata de mujeres durante el Mundial de 2006, que se celebra en junio en Alemania.

Según el comunicado, "la industria del sexo" ha instalado en Berlín un "gigantesco complejo dedicado a la prostitución", y se calcula en 40.000 el número de mujeres "importadas" de Europa oriental para atender a clientes potenciales. EFE.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.