Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los cinco anuncios sobre el Mundial con más visitas en la web

El Mundial de fútbol trajo consigo una serie de campañas de patrocinadores y otras marcas que intentan sacar provecho del evento, que han entretenido a los usuarios de Internet y fueron clave para la viralización de algunas de ellas

Entre las destacadas se encuentran cinco empresas de diferentes rubros, entre ellas las deportivas Puma y Nike; las gaseosas Coca-Cola y Pepsi, y Carsberg. Con sus estrategias, han logrado que sean los usuarios los que distribuyan su contenido, según un informe de la revista Ad Age.

Entre las sorpresas de la lista, está el hecho de que el anuncio de Adidas, patrocinador oficial del evento, brilla por su ausencia , mientras que el corto de Nike, logró 22 millones de visitas.

Puma también alcanzó importantes resultados, especialmente si se tiene en cuenta que la marca deportiva es la número tres, después de Adidas y Nike, que tienen una larga historia con el fútbol.

En cuanto al anuncio de Coca-Cola, se destaca el protagonizado por Roger Milla, el jugador que dio vida a uno de los festejos más emotivos de un gol.

La gran rival, Pepsi, también logró una gran repercusión en la web con una campaña protagonizada por los mejores jugadores del mundo, donde no pudo faltar el argentino Lionel Messi , elegido como el número uno.

Por último, una de las destacadas fue Calsberg, con su cerveza, quien también ha traspasado todas las fronteras gracias a la web

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.