Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un hombre murió en el festejo del gol de Palermo

"Traé a Martín", dijo Diego, pese a que Enrique y Mancuso preferían a Higuaín. Y ahí entró él. A falta de diez minutos. Con el partido en ventaja y la clasificación asegurada. Sólo faltaba su moño. Luego de una gran jugada de Lionel Messi y el rebote del arquero, apareció Martín Palermo para acomodar la pelota de derecha. El estadio estalló en un grito más eufórico que el primer gol. El país explotó de alegría pese a que el pasaporte a octavos ya estaba sellado. Era un gol especial. Era el gol del Titán

Sin embargo, la alegría de casi todos los argentinos trajo aparejada una tragedia. Es que un hombre de 59 años de edad murió en el mismo instante en que el futbolista de Boca convirtió su gol. Según confirmaron fuentes oficiales, a las 17.25 del martes, en medio de la algarabía, la víctima identificada como Carlos Guevara se sintió descompuesto hasta que se desvaneció en el mismo living de su casa, ubicada en Independencia al 7600 del barrio La Loma de la localidad de Del Viso.

Sus familiares comenzaron a hacer distintos pedidos de auxilio. Primero intentaron con una ambulancia municipal, luego con los Bomberos Voluntarios de Del Viso. Fueron estos últimos quienes llegaron a la vivienda a los pocos minutos. Fue allí que se encontraron con la víctima tendida en el piso y ya inconsciente. Los socorristas comenzaron a practicarle de inmediato maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), las que se extendieron por varios minutos, mientras aguardaban la llegada de los médicos.

Unos 15 minutos después, mientras los bomberos seguían tratando de reanimar a la víctima, llegó hasta el lugar una ambulancia municipal.
El médico continuó con la tarea de reanimación que hasta entonces había estado realizando el bombero. Pero al cabo de unos 15 minutos todos comprobaron que ya no había nada que hacer.

Hasta el cierre de la presente edición se desconoce si la víctima padecía algún problema de salud o inconveniente cardíaco con anterioridad, o al menos si estaba al tanto de esto. Lo que sí se supo que era fanático de Palermo y el gol del delantero de Boca lo hizo festejar con toda algarabía. Sin embargo, de acuerdo a las primeas apreciaciones, su corazón no aguantó y falleció a los pocos minutos.


Fuente: Pilar a Diario

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.