Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

México perdió con Uruguay y sería el rival de Argentina

Además, Sudáfrica venció a Francia y ambos quedaron eliminados.

URUGUAY: 1 (Luis Suárez 42')

MÉXICO:0

SUDÁFRICA: 2 (19' Khumalo, 37' Mphela)- Gourcouf fue expulsado en Francia. 

FRANCIA: 1 (25' Malouda)

Uruguay se quedó con el Grupo A y jugará con el segundo de la zona de Argentina. Si se da la lógicva, México enfrentaría el domingo a las 15.30 a Argentina.

Uruguay llegó a la ventaja tranquilizadora sobre el final del primer tiempo. A los 42', Luis Suárez cabeceó solo dentro del área para marcar su primer tanto en esta Copa del Mundo y dejar a la Celeste en lo más alto del Grupo A. Fue un primer tiempo entretenido, con llegada para los dos equipos. Pese a que el empate les aseguraba la clasificación a ambos, un triunfo evitaba que el cruce en los octavos sea (casi con seguridad) ante Argentina

Guardado, el mediocampista mexicano, tuvo una de las más claras con un remate de media distancia que dio en el palo. También pudo marcar Guillermo Franco para el Tri, pero el arquero Muslera respondió bien. Forlán y Álvaro Pereira llegaron con posibilidades de marcar pero también fallaron.

Mientras tanto, en el Free State de Bloenfontein, Sudáfrica le daba otro golpe a la debilitada Francia: el local terminó el primer tiempo 2-0 arriba y renovó la ilusión de clasificarse (para lograrlo debe empatar la diferencia de cuatro goles que mantenía con México al inicio de los encuentros).

En el complemento, México intentó acercarse al empate pero careció de ideas y no supo herir al arquero Muslera. Guillermo Franco, el delantero argentino nacionalizado, estuvo impreciso y no pesó en la ofensiva del equipo del Vasco Aguirre. La Celeste se quedó con el correr de los minutos, le dio la pelota a su rival y aguardó.

Mientras tanto, Malouda descontaba en el partido entre Francia y Sudáfrica. Sólo para la estadística. El 2-1 dejaba más cerca de los octavos a México que, al ser segundo, se cruzaría con el primero del Grupo B: muy probablemente Argentina

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.