Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TWITTER Y EL MUNDIAL

Los problemas en la página de Twitter son constantes. El sitio de microblogging más utilizado del mundo trabaja para estabilizar el sistema en momentos de alto tráfico a raíz del Mundial de Sudáfrica

Desde la puesta en marcha de Twitter Places, que permite la geolocalización de los mensajes para etiquetar desde dónde son enviados, la web tiene errores constantes, sobre todo de fallos en la conexión, pérdida o duplicación de mensajes.

Desde el blog de la compañía asumen el problema reconociendo que se iban a producir fallos debido por cambios en el sistema a fin de proporcionar mayor estabilidad en momentos de alto tráfico. Sucede que el Mundial de Sudáfrica produjo picos sin precedentes que “no son sencillos de manejar”.  Mientras se encuentran soluciones a largo plazo, la web afirma que están “ajustando nuestros sistemas para aumentar nuestra capacidad y evitar interrupciones durante los partidos de la Copa Mundial”

La compañía anunció que durante las próximas dos semanas se van a llevar a cabo mantenimientos relativamente breves que provocarán la caída del servicio. Twitter asegura que “los cambios que estamos haciendo ahora, resultarán en un Twitter mucho más fiable y estable en el futuro. Sin embargo, las interrupciones en la última semana no nos tienen contentos y comprendemos que afectan negativamente a nuestros usuarios”

Fuente

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.