Era el propietario del restaurante Trattoría Napolitana Véspoli. Murió el domingo tras descomponerse y ser hospitalizado de urgencia
A los 82 años, murió el empresario gastronómico “Chiche” Véspoli. Se descompuso el domingo por la mañana y fue llevado de urgencia a la clínica 25 de Mayo, donde finalmente falleció. Sus restos son velados en Piovano – 3 de Febrero 3636- hasta hoy a las 15.20, y luego serán trasladados al cementerio privado Los Robles.
Véspoli era un reconocido personaje de la ciudad, propietario del restaurante Trattoría Napolitana Véspoli, ubicado en 3 de Febrero 3154. La casa de pastas se convirtió en un clásico de la ciudad, con el eslogan “La primer sorrentinería del país”.
La noticia de la muerte tomó por sorpresa a sus familiares y amigos porque Véspoli trabajó con normalidad hasta las 2 de la madrugada del domingo en el restaurante. Sus clientes lo recuerdan de la mejor manera: resaltan su trato cordial y la buena atención.
La familia Véspoli arribó al país en 1890 y en 1910 inauguró la famosa casa de pastas. Atendida por sus dueños y con una cálida ambientación decorada con cuadros y posters, los comensales se deleitan desde hace años con los más típicos platos italianos. La especialidad del restaurante son las pastas, especialmente los sorrentinos.