Leonardo Satragno (54), el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavie murió como consecuencia de un cáncer en el intestino. El deceso se produjo en horas de la tarde. El músico y productor se encontraba internado en el Sanatorio Anchorena.
Lavie, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando La Jaula de las Locas, había viajado en micro este miércoles a Buenos Aires para ver a su hijo. Y en su vuelta a la ciudad balnearia se enteró de la triste noticia mientras regresaba para seguir adelante con las funciones de la obra que lo tiene como figura.
Leo había fundado en 1986 el grupo El Signo con Fernando Hortal, más conocido como el Bahiano. Y luego se sumó Gastón Satragno (49), su hermano menor. El ex cantante de Los Pericos fue uno de los primeros en anunciar la información en su cuenta personal de Twitter. «Te fuiste amigo, ya no habrá más dolor… Te vamos a extrañar mucho… Muchos!!!. Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje Leo Satragno. QEPD», escribió.
Apenas llegó a Mar del Plata, Raúl le manifestó a Nito Artaza sus ganas de realizar la función de esta noche, en honor a su hijo fallecido.
Leo estaba casado y tenía tres hijos adolescentes (una nena y dos varones).