Ángela María Palermo de Lázzari,conocida como Lita de Lázzari, murió anoche en el Sanatorio Finochietto a los 89 años. Se hizo famosa en televisión por representar y defender a las amas de casa.
“La vamos a recordar como una persona llena de vida que pensó siempre en el prójimo. Fue larga su trayectoria y siempre pensando en cómo ayudar. Hizo mucha asistencia social. Trabajo con los veteranos de guerra de Malvinas. Ayudó a muchas personas”, expresó su hija Cecilia en una entrevista con el sitio webTeleshow. Además precisó: “Estuvo trabajando hasta sus últimos días. Tuvo que ser internada por una descompensación el día miércoles, el jueves quedó en coma y anoche a las 2.45 murió tras sufrir una disfunción multiorgánica”.
En televisón, Lita de Lázzari se desempeñó como conductora y panelista de ciclos especializados en consumo. En 1995 realizó El show de Lita en Canal 7, en ese entonces ATC. En esa señal también condujo el magazine El parlamento de Lita en el que popularizó la frase “Camine, señora, camine”. También escribió un libro y protagonizó una publicidad con esa frase