<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE NAZARENA VELEZ

La “chica del momento”, que sufrió un violento accidente automovilístico, mejora su cuadro de salud y fue dada de alta este lunes al mediodía. Fue atendida por el doctor Alfredo Cahe en una conocida clinica y maternidad porteña..

 

La actriz y conductora de “La TV Show” que se emite por Canal 26, Nazarena Vélez se recupera en la Clínica Suizo-Argentina del barrio de Palermo tras el accidente que protagonizara con su vehículo ayer en el barrio de Caballito.

Según el último parte médico, dado a conocer por ese centro asistencial esta tarde, Nazarena Vélez evoluciona del cuadro sufrido tras el accidente, y sólo presenta dolores luego de una rectificación en su columna cervical.

En el parte también se detalla que la "modelo" se encuentra desde el punto de vista psicológico con un cuadro de stress post-traumático y en las próximas horas los médicos que la atienden volverán a reunirse para decidir su eventual alta médica.

Nazarena Vélez resultó con heridas leves cuando su vehículo protagonizó un accidente en el día de ayer en la avenida Pedro Goyena al 800, en el barrio de Caballito.

Según algunos testigos del hecho, el accidente se produjo cuando el auto en el que se desplazaba Nazarena Vélez realizó un "giro en U" en la mencionada avenida de la ciudad de Buenos Aires.

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez y Belén Francese a los besos

NAZARENA VELEZ - PARA TENER SEXO NECESITO ESTAR ENAMORADA

Nazarena Vélez : Soy muy pudorosa

Nazarena Vélez, en tragamonedas y celulares

LA PRECEPTORA HOT DEBUTO EN LA TV

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.