<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARACELI Y CHAYANNE . PASA ALGO?

Luego de su presentación en ShowMatch, el cantante puertorriqueño recibió un ramo de 50 rosas violetas por parte de la ex de Adrián Suar. Muchos aseguran que lo hizo porque es fanática de su música, pero otros rumorean que hay una simpatía “especial” entre ellos.

 

Luego de su presentación en ShowMatch, el cantante puertorriqueño recibió un ramo de 50 rosas violetas por parte de la ex de Adrián Suar. Muchos aseguran que lo hizo porque es fanática de su músico, pero otros rumorean que hay una simpatía “especial” en entre ellos. ¿Fue sólo una atención o hay algo más?

Al parecer, Araceli le hizo llegar el obsequio al lugar donde el artista aguardaba su presentación, en el programa de Marcelo Tinelli, según publicó el sitio Primicias Ya. 
Lo cierto es que Chayanne está en nuestro país para conquistar a las argentinas y, según parece, además de Araceli, hay varias famosas en la lista de admiradoras.

Recodemos que Chayanne y Araceli se conocieron en Argentina cuando ambos protagonizaban una novela por Telefé. Parece que fue pegaron tanta buena onda que la relación sigue intacta, a pesar de la distancia.

FOTOS DE ARACELI GONZALEZ

FOTOS DE CHAYANNE

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.