Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Claves para salir con un ciberamante y no fallar en el intento

Cada vez es mayor la cantidad de parejas que se conocen "online"- Se pasan horas hablando vía Internet pero le temen a la experiencia de conocerse cara a cara- Las reglas básicas para que la primera cita sea perfecta

Mariana y Agustín chatean varias horas durante todos los días. Los dos creen conocer casi todos los aspectos de la vida del otro: hobbies, preferencias, edad, familia, gustos...

El tiempo pasa y ambos tienen ganas de conocerse. Sin embargo, ninguno se anima a invitar a salir al otro porque sus miedos son más fuertes que las ansias por tener un encuentro cara a cara.

Como ellos, hay millones de personas que tienen un terrible temor a invitar a salir a alguien que conocieron “online”.

El sitio Enplenitud.com da una serie de reglas para que el paso de lo virtual a lo real no termine arruinando la relación.

1) Es una cita a ciegas: no conoces realmente a esa persona. Si bien hablaron muchísimas veces, nunca te has encontrado de frente con la persona. La primera impresión puede desilusionarte. Sin embargo, hay que tomar las cosas con calma y dejar que las cosas se vayan dando solas.

2) Citas seguras: primero telefonea, después encuéntralo. No es bueno pasar del chat a la cita directamente. Lo ideal es que existan un par de llamadas previas al encuentro real, para que haya más confianza entre los dos. Utilizá las charlas como una manera de conocer mejor a la otra persona.

3) Juega seguro en la primera cita. Lo ideal es ir a algún lugar conocido, donde haya gente y a una hora razonable como a primera hora de la noche. Tampoco es recomendable caminar o ir en bicicleta a un lujar muy lejano. Si vas a otro pueblo, lo mejor es usar el vehículo propio.

4) Citas de amor, pero sin prisa: no te presiones demasiado (a tu cita tampoco). En lo posible no hay que planificar un día entero juntos ni tampoco demasiadas horas. Lo mejor es que exista entre ambos un clima relajado, por lo que debe evitarse un exceso de preguntas.

5) Citas románticas con futuro: deja una buena impresión. Es muy importante mostrarse tranquilo y seguro de si mismo. Algunos atributos básicos la calidez, el sentido del humor, la imaginación, la confianza, el éxito, el estado físico, la independencia, el lenguaje corporal, la habilidad conversacional, la creatividad y la simpatía
.

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

SERVICIOS DE ENCUENTROS

QUE BUSCAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

ERES LA NOVIA PERFECTA ? AVERIGUALO AQUI

La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

COMO BUSCAR A UNA PERSONA QUE LO AME

Las siete actitudes que destruyen la pareja

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.