<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ORGIA EN UNA FIESTA POLICIAL

En un micro de larga distancia unos treinta jóvenes oficiales de ambos sexos de la Policía bonaerense regresaban desde Mar del Plata luego de hacer un curso de capacitación. Los oficiales -según las constancias de una denuncia que ahora investiga Asuntos Internos en absoluto secreto- habrían realizado una fiesta dentro del ómnibus, en la que se habría consumido alcohol, marihuana y se habrían mantenido relaciones sexuales.

Según detalla el diario "El Día" seis efectivos habrían sido señalados por sus propios compañeros como los responsables del escándalo.

Por el momento, ninguno de ellos ha sido desafectado de la fuerza, lo que podría ocurrir en las próximas horas cuando finalice la instrucción de Asuntos Internos.

El episodio, que trascendió en las ultimas horas, se produjo el viernes de la semana pasada con graduados 2005 de la Escuela Vucetich.

Luego de pasar la semana en los institutos policiales que funcionan en Mar del Plata y en Chapadmalal, los policías regresaron a nuestra ciudad en un micro de la empresa "Estrella-Cóndor" que partió a las 17 del viernes de la semana pasada.

Además de esos treinta oficiales, entre los que había hombres y mujeres de entre 18 y 25 años, en el micro viajaban dos docentes y una decena de pasajeros que no tenían ninguna relación con la delegación policial.

"Los policías se veían descontrolados, parecía que estaban borrachos y no hacían caso a los pedidos de los pasajeros", dijo una de las personas que viajaba en ese micro y que pidió no revelar su identidad.

Este testigo, además, señaló que los jóvenes oficiales, en cierto momento, comenzaron a "jugar con las armas, las revoleaban y bailaban amenazándose entre ellos".

El pasajero, en tanto, señaló que "comenzamos a sentir olor a cigarrillo y a marihuana cuando ya habíamos viajado más de cien kilómetros" y el escándalo se generalizó.

"Una de las oficiales se desprendió el uniforme, mostrando parte de sus pechos", según comentó una fuente con acceso a la investigación interna.

Otra versión habría indicado que una pareja de policías habría mantenido relaciones sexuales durante el viaje desde Mar del Plata a nuestra ciudad.

Una vez que se presentó la denuncia en el ministerio de Seguridad, los oficiales de Bomberos fueron notificados sobre la formación de un sumario interno.

En la investigación interna ya declararon los dos choferes de la empresa "Estrella-Cóndor", además de todos los oficiales involucrados en el escándalo.

Qué es una orgía?

Famosa actriz quiere estar en una orgía

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

EL SEXO EN TERMINOS ECONOMICOS

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.