<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOBIAS DE LOS FAMOSOS

Nadie, ni las personas más glamorosas de este mundo, se escapan de aquellas manías que, de tan extrañas, se convierten en graciosas- Conozca las obsesiones más insólitas de divos y divas de Hollywood.

Hace un tiempo se conoció la obsesión del futbolista David Beckham. El mismo confesó ó que sufre de un desorden obsesivo compulsivo que lo lleva a desarrollar patrones de conducta repetitiva. Tiene la necesidad de tener todo organizado según sus parámetros. Por ejemplo, siente la necesidad de ordenar las latas de bebida, la ropa o revistas en líneas rectas o patrones simétricos.

El colega de David, el futbolista del Real Madrid Roberto Carlos no tolera pasar frente a un cementerio.

Cada vez que va a la cancha de fútbol, el astro le pide al conductor del vehículo que no pase delante de cementerios ni gire hacia la izquierda

Otro maniático es el director Woody Allen, que se toma la temperatura cada dos horas. Como si fuera poco, el cineasta se las pasa en el diván del psicoanalista para vencer la claustrofobia que padece.

En el rubro de la música, también hay cantantes con manías demasiado particulares. Entre ellas, se destaca Shania Twain, que tiene una obsesión por la seguridad de sus shows. Antes de que comiencen los conciertos, los perros adiestrados deben rastrear el escenario por si hay algún explosivo.

La latina Jennifer Lopez es conocida por sus “caprichos” y sus aires de diva. Si bien visita hoteles extremadamente lujosos, ella lleva sus propias sábanas y pide que la habitación sea toda blanca.

En un viaje, la curvilínea diosa realizó una extensa lista en la que solicitaba muebles blancos y pulcros, baño con agua caliente y espejos. En cuanto al tema de la comida: té caliente, cervezas, gaseosas light, frutas, galletas y queso.

Por su parte, los asistentes de Mariah Carey deben tener a mano sales del Mar Muerto. Es que a la cantante se le ocurre hacerse “peelings” caseros a cualquier hora.

Michael Jackson teme aparecer en público y siempre se lo ve con una máscara. Es que el “astro del pop” tiene miedo a los gérmenes, fobia que comparte con el magnate Donald Trump
.

PERSONAJES FAMOSOS EN ARGENTINA

FOTOS DE HOMBRES FAMOSOS ARGENTINOS

LOS PECHOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

LOS PECHOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

TODO SOBRE LA FARANDULA

FOTOS DE MUJERES FAMOSAS ARGENTINAS

LAS 10 MENTIRAS MAS FAMOSAS

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.