<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GOOGLE MINI , MENOS ES MAS

Google Inc. (NASDAQ: GOOG) ha anunciado hoy el lanzamiento de un Google Mini de menor tamaño y más rápido que cuenta con nuevas fundionalidades diseñadas para facilitar, aún más, a las pymes la integración del buscador de Google en sus sitios web e intranets corporativas. El dispositivo de búsqueda de hardware/software integrado ahora es capaz de buscar en varios sitios web y ayudar a los profesionales a crear su intranet de forma inmediata mediante la búsqueda de contenidos en los sistemas de archivos compartidos de Windows.

En honor a su nombre, hemos desarrollado un Mini todavía más pequeño, pese a que cuenta con más funcionalidades que lo convierten en una herramienta más útil para las pequeñas y medianas empresas", declaró Dave Girouard, Vicepresidente y director general de Google Entreprise. "Por aproximadamente el mismo precio que un PC, las empresas pueden mejorar la usabilidad de sus sitios web e incrementar la productividad de sus empleados mediante la incorporación del motor de búsqueda de Google".

Con un precio base de 1.995 dólares, entre las nuevas ventajas del Mini se encuentran:

Acceso a un mayor volumen de contenidos más actuales

• Realiza búsquedas por múltiples sitios web y es capaz de crear listados
de documentos y de interfaces de usuario prácticamente ilimitados.
• Crea de forma inmediata la intranet de la empresa al realizar directamente un índice con los sistemas de archivos compartidos.
• Ofrece la opción de realizar la recolección de páginas y contenidos de forma automática para que la información esté siempre actualizada y minimizar el tráfico en la red o, por el contrario, de realizar el rastreo en función de una programación horaria concreta.

Mejor rendimiento

• La recopilación de contenidos y los resultados de las consultas se obtienen con mayor rapidez; cuenta con capacidad para realizar 25 consultas por segundo (25 veces superior) para dar servicio a los sitos web con un volumen de tráfico cada vez mayor.
• Se han implementado mejoras en el dashboard de administrador y en el control SNMP para el diagnóstico remoto.
• Consultas de búsquedas e informes de rastreo más sencillos que ayudan a comprender qué buscan los usuarios y a descubrir errores en los sitios.

Menor tamaño

• Su peso y tamaño es aproximadamente la mitad del de su antecesor por lo que cabe en un estante o debajo de la propia mesa de trabajo. Las versiones que se comercializan del Mini realizan búsquedas de desde 50.000 a 300.000 documentos e incluye un año de servicio técnico. El nuevo Mini está a la venta en EE.UU., Europa y, ahora también, en Japón; además, está disponible en varios idiomas con traducciones localizadas, a saber: inglés, francés, italiano, español, alemán y japonés.

Ya son muchos los clientes que confían a Google Mini la labor de obtener resultados de búsqueda rápidos y de interés para su negocio. Para más información sobre el nuevo Google Mini, visite http://mini.google.com


Acerca de Google Inc.

Las innovadoras tecnologías de Google ponen a disposición de millones de personas de todo el Mundo información actual. La empresa fue fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes que realizaban el doctorado en Stanford. Hoy en día, Google es uno de los dominios más importantes en los principales mercados del planeta. El programa de publicidad segmentada para empresas de Google les ofrece, con independencia de su dimensión, resultados medibles a la vez que mejora la experiencia en la red de los usuarios. La sede central de Google se encuentra en Silicon Valley (California) y cuenta con oficinas locales repartidas por toda la geografía americana, europea y asiática.

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

FORMAS DE BUSCAR EN GOOGLE

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

QUE ES EL PAGE RANK?

COMO GANAR MAS DINERO CON ADSENSE

La luna desde Google

GOOGLE INDEXA MUCHAS MAS PAGINAS

Fuente: http://iblnews.com/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.