<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tomó 40.000 pastillas de éxtasis en nueve años

Comenzó a usar éxtasis cuando tenía 21. Durante los dos primeros años, su consumo promedio fue de 5 píldoras por semana y gradualmente aumentó su hasta que llegó a 25 diarias. El cuerpo colapsó y ahora los especialistas estudian y publican su caso.

Un grupo de investigadores de la London University acaban de encontrar un caso digno del Guiness: un hombre tomó 40.000 pastillas de éxtasis durante nueve años. Como se trata por lejos del mayor consumo conocido, especialistas en adicciones del St George's Medical School publicaron el caso en la revista científica Psychosomatics y estudian el cerebro de Mr. A, tal como se conoce a este hombre de 37 años.

Aunque ya no toma éxtasis desde hace siete años, padece problemas mentales que van desde paranoia y depresión hasta alucinaciones y pérdida de la memoria. Y eso no es todo, los doctores consideran que tiene problemas musculares que podrían ser permanentes. “Vino a nosotros después de decidir que no podía continuar así. Él tenía problemas en su funcionamiento diario”, dijo Christos Kouimtsidis, psiquiatra de St. George's Medical School en Tooting que lo trató durante cinco meses

ADICCION A LAS DROGAS Y SIDA

ADICCION - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

NARCOTRAFICO EN ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.