<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La argentina de los pechos de 7 kilos

Sabrina Sabrok es la blonda argentina que conquista México gracias a permanecer en el libro Guinness de los récords como la mujer de los pechos más grandes del mundo pero no todo es alegría porque su vida corre peligro a causa del tamaño de sus prótesis.

Sabrina Sabrok se radicó en el país azteca y se hizo famosa por su pulposa delantera pero como su busto natural no le parecía suficiente, se realizó una operación reciente para que cada uno de sus pechos pesara tres kilos y medio.

Su talla de corpiño es realmente impresionante pero no todo lo que brilla es oro, porque varios médicos amigos le han advertido sobre las complicaciones en su salud, debido al sobrepeso que generan las prótesis.

"Estoy consciente de los riesgos de malformación ósea e incluso de una posible afectación vertebral, pero es más grande mi obsesión por tener los pechos más grandes en silicona del mundo", afirmó Sabrina a la prensa de ese país.

En declaraciones a medios de Miami, Sabrina confesó: "Ya estoy acostumbrándome al peso. Al inicio fue difícil, porque se abrió la herida y casi se me sale el implante; tuvieron que coserme de nuevo y ahora debo cuidarme más. Es el primer problema que tengo. Esta vez se reventó por el peso, que son tres kilos y medio en cada implante, lo cual provocó que se abriera, por eso estuve un mes en reposo absoluto. Me puse insoportable y hasta me daban de comer en boca, porque ni los brazos podía abrir. Finalmente, todo valió la pena".

La pulposa declaró que lleva una vida muy sana, ya que no fuma, no se droga ni toma alcohol. Además se realiza varios chequeos médicos con gran frecuencia. Sin embargo, no descarta realizarse una nueva intervención, para reducir sus pechos.

Todo esto surgió diez días después de la última intervención, ya que Sabrina comenzó a sufrir por los puntos y la cicatrización de la herida. Los cirujanos opinan que sus senos son demasiado grandes para una mujer de su contextura física y esto podría causarle sucesivos problemas.

El sobrepeso podría ocasionarle dolor de espalda y hombros y postura defectuosa, además de perder la elasticidad natural del seno, provocando que el tejido termine colgando., incrementando la posibilidad de una reacción infecciosa al implante o que se desinflen accidentalmente.

El tamaño de las prótesis traería más problemas para Sabrina a futuro, ya que los implantes tan largos pueden hacer que las mamografías sean más difíciles de realizar y así, impedir la notificación de infecciones o tumores.

FOTOS DE SABRINA SABROK

Sabrina Sabrok: Quiero que cada seno pese 7 kilos

MUSICA METAL EN ARGENTINA

LOS PECHOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

PILDORA QUE PROEMETE PECHOS MAS GRANDES

Métodos naturales para hacer crecer los pechos

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.