<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PRECEPTORA HOT DEBUTO EN LA TV

La preceptora "hot" de Bariloche, Liliana Gómez, debutó en televisión confesando estar "un poco nerviosa" porque "por ahí creen que soy una re zarpada...", a pesar de lo cual aceptó mostrarse (vestida) en la misma posición que luce en una de las fotos del escándalo, cuando posaba desnuda para su novio en una de las aulas.

La joven y su novio Julián, coprotagonista de la insólita aventura en el colegio de Bariloche donde ella trabajaba, fueron invitados al programa "Intrusos en el espectáculo", que conduce Jorge Rial. La joven dejó en claro que haber trascendido de esa manera le daba "un poco de vergüenza", pero insistió en que "sería bueno tener una oportunidad de trabajo" en el espectáculo, como la que le pidió al productor Gerardo Sofovich. Enseguida debutó también con las mentiritas televisivas, afirmando: "Eso sí, la cola no la muestro más..." (circunstancia que obliga a preguntarse qué trabajo pretende que le dé Sofovich) pero luego se animó a posar en una "comparación de colas" nada menos que con la infartante Nazarena Vélez.

Rial la hizo descender por la escalera del estudio como a una estrella, pero la tímida sonrisa de la muchacha puso de relieve que estaba muy nerviosa. El vestido negro que llevaba permitió confirmar que sus mejores atributos físicos son las piernas y la cola.
"No lo puedo creer... por una cosita así, algo común...", dijo al comentar la repercusión mediática de las fotos sacadas por su novio en aquel encuentro íntimo.

"No podíamos estar en mi casa ni en la de Julián -explicó-. Nos quedaban fotos sin disparar en el rollo y entonces... Fue la única vez que lo hicimos en el colegio. Lo primero que saltó fue que un alumno me las había sacado. No era así, claro... Después unos chicos me dijeron que tenían las fotos...".

Como en las imágenes no se le veía la cara, los alumnos "me reconocieron por un tatuaje. Al principio lo negué -dijo Liliana- después una amiga me contó que en una página de Internet estaban todas las fotos. Los chicos querían extorsionarme. Pero lo peor fue que la madre de un alumno expulsado habló de esas fotos para que al hijo lo dejaran volver a la escuela".

"Me da vergüenza, no lo volvería a hacer...", aseguró la ex preceptora, señalando que a raíz del escándalo "la pasé re mal". Pero las derivaciones de aquella aventura serán su sello en la frente y Rial la invitó a participar de "una comparación de colas" con Nazarena Vélez. No muy conforme con el desafío, Liliana sin embargo se puso de cara a la pared, junto a Nazarena, y aunque costó un poco que se atreviera a pararse tal como hizo en la foto más conocida, al cabo de varios intentos y con la ayuda del conductor, lo hizo. Más serena después de esa "prueba", Liliana contó que a Julián lo conoce hace cinco años y que su sueño es "ser cantante famosa". De allí vino la ocurrencia de ser "una chica Sofovich". Entonces le pasaron el micrófono para pedirle trabajo al productor y ella empezó diciendo: "Sería bueno tener una oportunidad...". Aunque aclaró: "Pero la cola no la muestro más...". Sobre el final de su debut televisivo seguramente tenía ya varias ofertas laborales, aunque no es muy difícil adivinar qué parte del cuerpo le pedirán que muestre.

Una preceptora cumplió sus fantasías sexuales e hizo el amor ...

La preceptora hot dice que está muy mal y que no tenía dinero para ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.