<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una preceptora cumplió sus fantasías sexuales e hizo el amor dentro del aula de un colegio

El hecho ocurrió en una escuela técnica de esa ciudad. Según relata el diario El Cordillerano, la docente quería cumplir una fantasía y cuando se fueron todos de la escuela hizo entrar a su amante y tuvo relaciones sexuales dentro del establecimiento. También se sacó fotos en distintas posiciones eróticas durante el acto amatorio. Esas fotografías llegaron a manos de un alumno y allí se desató el escándalo.

La insólita historia ocurrió afines del año pasado, pero trascendió hace algunas horas. Aunque hay mucho hermetismo acerca de lo sucedido pudo saberse que todo salió a la luz cuando un alumno de 14 años recibió las fotos (aunque no trascendió aun como llegaron a sus manos), no pudo guardarse el secreto y las fotos comenzaron a circular dentro de su división.

Según consigna el periódico la “Preceptora hot” habría comenzado a recibir algún tipo de hostigamiento verbal, en el menor de los casos, y a través de Internet en la mayoría de ellos, donde aparecieron publicadas sus fotos.

Además trascendió que la situación desató un serio conflicto dentro del colegio, y que obligó a citar a los padres del chico a quien se le habría dicho que si no lo retiraba del mismo (le otorgaban sin problemas el pase) debería ser expulsado.

Dicen que la madre del menor, en una primera instancia habría aceptado los argumentos que la institución le habría dado para que su hijo se pasará a otra escuela de la ciudad, pero que luego, seguramente asesorada por un abogado, solicitó la inmediata incorporación de su hijo al colegio.

Las fotos que se ven en la nota, no serían las únicas y en los próximos días podrían salir a la luz algunas más comprometedoras, e incluso de sexo explicito, entre la preceptora y su amante.
 

La preceptora presentó una denuncia penal por extorsión, luego de que una persona distribuyó entre alumnos del colegio fotografías en las que mantenía relaciones íntimas en el establecimiento, aunque fuera del horario escola.

ALESSANDRA RAMPOLLA RESPONDE TUS DUDAS

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

Las mejores técnicas sexuales

Grababa a vecinos teniendo sexo

366 ideas para mejorar el sexo

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.