<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los productos más buscados por Internet en la Argentina

Aumentan las consultas de compras que se realizan por la red- Los más requeridos durante marzo entre los argentinos pertenecen al rubro tecnológico, que totalizó el 40% de las demandas- El ranking de productos y sus precios promedio.

Los celulares, las cámaras digitales y los reproductores de mp3 mantuvieron en marzo el podio de los productos más buscados en Internet, acumulando el 40 por ciento de las búsquedas, de acuerdo a un análisis privado.

Así, el informe que realiza mensualmente Bondfaro.com destacó que los teléfonos celulares se adjudicaron el 29 por ciento de las búsquedas entre las 203 categorías de productos que ofrecen las tiendas argentinas, consolidándose en primer lugar en el ranking de marzo.

Las cámaras digitales con un 6,41 por ciento y los reproductores de mp3 con el 5,40 de las búsquedas, quedaron relegados a un segundo y tercer lugar por el implacable avance de la telefonía celular.

Entre los modelos más buscados en cada una de las categorías se encuentran el celular Sony Ericsson T237 con cámara MCA-30, la cámara digital HP C215 y el MP3 Apple iPod Shuffle 512MB.

Según el informe, la evolución de terminales de celulares, que tienden a consolidar la integración de teléfono, cámara de fotos y reproductores de música, hace que los consumidores se interesen cada vez más en productos que unen todas las funciones en un mismo aparato.

En este segmento, a los productos que compiten indirectamente, como las cámaras de fotos y reproductores de MP3, les resulta imposible alcanzar los niveles de consultas que tienen los celulares.

Durante marzo se mantuvo la tendencia de los consumidores de buscar a través de Internet productos de alta tecnología, esto se refleja en que entre los diez productos más buscados, ocho se encuadran en esta categoría.

El análisis concluyó que "esto no es casual ya que la mayoría de las personas que utilizan habitualmente Internet son los que más consumen tecnología".

En ese sentido, los televisores incrementaron su nivel de búsqueda ascendiendo dos posiciones en el ranking, al pasar del séptimo al quinto lugar, tendencia que acentuará con la cercanía del mundial de fútbol.

ELECTRONICA EN ARGENTINA

VENTA EN LINEA - COMERCIO ELECTRONICO

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

REMATES EN ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.