<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAGAN SUS RENTAS CON SEXO

Los avisos de "techo por sexo" se publican en Internet. En Manhattan, por ejemplo, las chicas prefieren tener relaciones con los propietarios de los inmuebles en lugar de abonar u$s 700 por el alquiler de un cuarto. Esta modalidad se extiende a Los Angeles, San Francisco, Atlanta y Florida.

En Atlanta, un aviso ofrece una habitación gratis a cambio de "de sexo y trabajo liviano de oficina". En Los Angeles una habitación en una casa con piscina es gratis "para una chica que sea habilidosa y deseosa". Y en Manhattan un aviso en línea por un cuarto de 700 dólares al mes se puede reducir si es para una chica saludable dispuesta a ofrecer sexo.

De costa a costa la gente que coloca anuncios en el sitio Web popular Craigslist.org añaden favores sexuales al dinero por alquiler que están dispuestos a aceptar de los inquilinos en potencia.

"Tienen que ser atractivas. Yo no permito que cualquiera entre a mi casa", dijo Mike, un sujeto que respondió al teléfono en el listado de la ciudad de Nueva York pero que se negó a dar su apellido _ y se negó también a confirmar si de hecho él ha cobrado alquiler por debajo de las sábanas.

La oferta de techo a cambio de sexo es más antigua que, bien, el propio negocio de los bienes raíces.

Pero los anuncios en línea son más francos que cualquier otro que pueda ver en los clasificados de un diario, porque no son editados por y tal vez por el anonimato de Internet que a menudo hace que la gente pierda sus inhibiciones.

Intercambiar sexo por el alquiler es una forma de prostitución. Pero la policía no está golpeando a las puertas de nadie.

Paul J. Browne, un asistente del comisionado de la policía de Nueva York, dijo que los investigadores han encontrado que los anuncios de Craigslist a menudo son "más que una forma de voyeurismo que no resulta en un intercambio actual de sexo por alquiler".

"Normalmente alquilo la habitación por 600, pero si eres quisquilloso y deseoso de intercambiar el hacerte cosquillas por la diferencia en el alquiler, entonces trato hecho", escribe un homosexual que ofrece una habitación por 350 dólares al mes en el área de la bahía de San Francisco.

Un anuncio de un townhouse cerca de Bradenton, en la Florida, busca a una "mujer que le guste estar desnuda. No se espera nada más".

No se sabe cuánto éxito ha tenido la gente que coloca estos avisos de sexo por arriendo.

La Associated Press le envió un correo electrónico a más de dos docenas de personas que tenían anuncios, pero la mayoría no respondió.

Jim Buckmaster, director ejecutivo de la empresa Craigslist con sede en San Francisco, dijo que la compañía prohibe anuncios que quebranten la ley, pero su equipo de trabajo de apenas 19 empleados no alcanza a revisar todos los anuncios. A cambio Craigslist confía que los usuarios noten los anuncios que ellos encuentren vulgares. Si suficientes personas están de acuerdo, el anuncio es eliminado.

"Cientos de millones de usuarios son una fuerza mucho más poderosa para examinar a más de 8 millones de avisos clasificados al mes que cualquier equipo de trabajo", dijo Buckmaster.

Mike, el que ofrecía una habitación en Nueva York, dice que sus anuncios a menudo son señalados y eliminados, lo que resulta en un juego de gato y el ratón porque él los vuelve a colocar.

En la mayoría de los estados se aplican las leyes contra la prostitución si a los avisos les sigue un correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier otro acto que se considere una propuesta.

CONSEJOS SOBRE SEXO

ALESSANDRA RAMPOLLA RESPONDE TUS DUDAS

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.