<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA SALUD DE GERARDO SOFOVICH

El conductor y empresario televisivo  se encontraba este lunes "evolucionando bien" de la indisposición cardíaca aguda que sufrió el fin de semana pasado, según informó su médico personal, Alfredo Cahe. Sofovich se encuentra internado en la sala de terapia intensiva de la clínica Suizo Argentino.

Cahe dijo que la emergencia vivida por Sofovich se produjo el sábado a la mañana, cuando el popular conductor televisivo comenzó a experimentar "un dolor en el pecho y una taquiarritmia. que es una taquicardia importante". Por ese motivo, dijo que concurrió de inmediato a la casa del famoso autor y conductor de TV para atenderlo. "Lo traté en el domicilio, pero por seguridad lo trasladé a la unidad coronaria del sanatorio", donde aún se encuentra, puntualizó el facultativo.

Añadió que Sofovich "está evolucionando bien, pero lo estamos estudiando", y dijo que lo que sufrió "no llegó a ser un infarto", aunque señaló que ya tuvo uno, y que a "a principios de año se le colocó por precaución un stent y la evolución fue bastante buena". Tras las primeras evaluaciones que se le hicieron en el sanatorio, los médicos decidieron que el conductor debía ermanecer internado en la unidad de terapia intensiva de ese edificio, bicado en la avenida Pueyrredón, casi Santa Fe, de Barrio Norte. Desde ese momento se le realiza un "monitoreo" continuo, según confirmaron fuentes de ese centro de salud. Ayer, Cahe dijo que la internación fue "por prevención", porque existía la posibilidad de que padeciera "un preinfarto".

El médico de los famosos sostuvo que "la evolución -de su paciente- es satisfactoria y esperemos que siga así". "De entrada no quería internarse por su profesionalismo y quería seguir trabajando hoy, pero le insistí para que lo hiciera. Creo que las cosas no van a pasar a mayores", señaló el médico. En esa misma clínica se encuentra internada desde el sábado a la tarde la vedette Nazarena Vélez -que trabaja con Sofovich-, quien sufrió un accidente con su automóvil particular en el barrio de Caballito, al protagonizar un triple choque. Actualmente, Sofovich llevaba adelante una cargada agenda laboral, ya que tiene varias obras de teatro en cartel y continúa con su ciclo de entretenimientos "Tiempo Límite".

FOTOS DE GERARDO SOFOVICH

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.