<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internet se duplica: ya hay más de 80 millones de webs

¿Cuántos millones de internautas existen en el mundo? ¿Y cuantas páginas tienen a su disposición para navegar? Internet sigue creciendo. En los últimos tres años, ha duplicado su tamaño, según una encuesta realizada por Netcraft, una empresa especializada en la medición online. En el mundo hay más de mil millones de usuarios que, de acuerdo con las últimas mediciones, tienen a su disposición casi 81 millones de páginas web.

Los números no son ajenos a la Red. Netcraft, en su último informe, ha contabilizado 80.655.992 sitios webs, aunque no todos ellos están activos. Sólo durante el mes de marzo se inauguraron más de tres millones, lo que ha supuesto un importante crecimiento. Estas cifras son significativas si se tiene en cuenta que en abril de 2003 el número de páginas en Internet se situaba en los cuarenta millones, la mitad de los actuales. Esto también ha provocado un aumento en los registros de dominios.

Pero las páginas no serían nada sin el apoyo de los internautas. Según un estudio de Morgan Stanley, en el mundo había más de 1.000 millones de usuarios de la Red a finales de 2005. Además, estos internautas están más repartidos por el mundo. Si en 1995, un 65% se concentraba en Estados Unidos, en la actualidad, sólo un 23% corresponden a este país. En la última década Asia y Europa han incrementado sus cifras. En España, según datos de Red.es, existen alrededor de 16,5 millones de usuarios, de los que alrededor de diez millones son activos.

Yahoo, el rey de Internet

Internet tiene su propio rey. Los mil millones de internautas ya han realizado su elección dentro de los 80 millones de páginas disponibles. Pese a las luchas de las diversas empresas de tecnología por alzarse con el liderazgo, la web más consultada por los internautas es Yahoo, según el medidor de tráfico en la Red Alexa, que actualiza sus datos de forma diaria. Le siguen Google y MSN, la web del gigante Microsoft.

España no es ajena a las tendencias mundiales. En nuestro país, Google es el líder de Internet, de acuerdo con Alexa. A continuación, completan este podium MSN y Yahoo. Da la casualidad que todo ellos son buscadores que permiten sacar mayor rendimiento a los entresijos de Internet

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MAXIMO

CASINOS EN LINEA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.