<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Firefox supera el 10% de usuarios

Firefox, el navegador de código abierto de Mozilla, fue utilizado por el 10,05 % de los internautas el pasado mes de marzo, superando el 9,75% que registró en febrero.
 

Estos datos han sido recogidos en las estadísticas de la compañía californiana Net Applications. Internet Explorer sigue a la cabeza de la clasificación con el 84,7% de los usuarios. El navegador sólo para la plataforma Mac, Safari de Apple Computer, registró 3,19%, situándose en tercer lugar.

Si analizamos los datos obtenidos para mayo de 2005, Internet Explorer tenía un 87.23%, FireFox un 8.06%, Netscape un 1.64% y Safari un 1.91%. De esta comparación podemos concluir que el porcentaje ganado por Firefox coincide prácticamente con el que ha perdido Internet Explorer: un 2.5%.

'Con su atractivo paquete de características, un ciclo de desarrollo de producto agresivo, su plataforma de Código Abierto y su carácter gratuito, Firefox cuenta con la estrategia correcta para mantener su crecimiento', explicó Vincent Vizzaccaro, analista de Net Applications. 'Microsoft tiene la tarea mucho más sencilla de defender una posición afianzada en lugar de tener que estar atacando otra', añadio.

 

Compartir este articulo :

 

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.