<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears, desnuda en el subte

Muchos se quejaron porque la imagen de la cantante en el metro de Tokio era "demasiado estimulante" para los adolescentes- Sin embargo, la foto de la "princesa del pop" desnuda seguirá exhibiéndose.

Una foto de Britney Spears desnuda en el metro de Tokio despertó la polémica. En un principio las autoridades ordenaron cubrirle las “partes” a la estrella, argumentando que era "demasiado estimulante" para los jóvenes.

La imagen, que muestra a Brit sin ropa tapándose los pechos con los brazos, fue la portada de la revista Harper's Bazaar norteamericana en agosto y lo será en la edición de octubre en Japón.

Hace algunas semanas los editores de la publicación iban a “censurar” la fotografía original porque era demasiado osada. No obstante, se arrepintieron e indicaron que "la primera decisión no era la mejor".

"Es una imagen fuerte de una mujer que trabaja", sostuvo un estudiante llamado Tomoki Ishikawa citado por la agencia Reuters. "Es anticuado que la gente del metro piense así", agregó.

Por su parte, Tsuyako Egashira se mostró preocupada. "Este mundo se está volviendo absurdo. ¿Por qué tiene que enseñar su panza una mujer embarazada?", dijo.

"Creo que esto es bueno para el problema de la baja tasa de natalidad", señaló otro hombre

Fuente

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

LAS LOLAS DE BRITNEY SPEARS

LA VERDAD SOBRE BRITNEY SPEARS

La mejor aventura sexual de Britney Spears

BRITNEY SPEARS MOROCHA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.