<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BULLY EL VIDEOJUEGO MAS VIOLENTO

 La polémica se instala otra vez de la mano de Rockstar, creador de la saga Grant Theft Auto ; en esta oportunidad, un alumno deberá enfrentar los distintos avatares de un colegio muy particular..

Rockstar, fabricante de Grant Theft Auto , una de las series de videojuegos más vendidas y polémicas de los últimos tiempos, anunció que en octubre lanzará Bully , un juego sobre peleas escolares que ya encendió la alarma entre los críticos antiviolencia.

El protagonista de la historia es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años que debe defenderse de los matones de un ficticio internado estadounidense, llamado Bullworth Academy, mientras se enfrenta con personajes de todo tipo, incluidos los autoritarios prefectos del lugar.

Las armas incluyen bates de béisbol que rompen después de varios golpes, bombas fétidas y bolsas de canicas que, estratégicamente colocadas, pueden tirar al suelo a los perseguidores.

"Al final Bully hablará por sí mismo. La gente puede ver el videojuego y ver lo que es real y lo que no lo es", aseguró Rodney Walker, portavoz de la compañía.

En marzo, el comité de escuelas estatales de Miami pidió a las tiendas que no vendiesen el juego a los menores y reclamó al distrito escolar que advirtiese a los padres de los posibles efectos perjudiciales de los videojuegos de contenido violento.

En una reciente demostración de Bully , que según Rockstar aún no ha sido calificado, las escenas de lucha no incluían sangre ni tenían como resultado la muerte de los personajes.

"Creemos que el ambiente escolar es una experiencia universal con la que mucha gente está relacionada", dijo Walker, que añadió que las críticas del producto son únicas porque preceden a su lanzamiento, que se ha mantenido en secreto.

Otro título polémico . Los juegos polémicos no son nada nuevo para Rockstar, una división de Take-Two Interactive Software que diseñó el videojuego de acción urbana más vendido, Grand Theft Auto: San Andreas .

En él, el protagonista tiene que robar y matar en una ciudad mítica estadounidense llamada San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

El escándalo se produjo con una escena de sexo explícito, conocida como "hot coffee", a la que se puede acceder con un archivo descargado de Internet.

Un videojuego para matar ilegales

Un videojuego en internet consistente en matar inmigrantes

videojuego recrea el asesinato de John Kennedy

LOS SIMS 2

Las nuevas consolas permitiran videojuegos mucho mas reales

LOS VIDEOJUEGOS SON UN NEGOCIO ARRIESGADO?

EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.