<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Demandan a Luis Miguel

La actriz mexicana Stephanie Salas anunció que demandara judicialmente al cantante Luis Miguel para que reconozca a la hija de ambos, aunque subrayó que espera solucionar el asunto "de manera pacífica".

Según informó su representante y agente, Salas se comunicó con el cantante para hablar sobre su hija Michelle, quien tiene actualmente 17 años. "No ha sido consecuente, ese ha sido el problema. Y no voy a quedarme con los brazos cruzados", explicó Salas.

Al mismo tiempo la actriz azteca añadió que "espero que las cosas se arreglen de manera pacífica, espero no llegar a eso pero tampoco me voy a quedar sin hacer nada", explicó.

Desde hace años, la prensa mexicana aseguró que Michelle, la hija de Sala, es producto de un romance con Luis Miguel, y que el famoso cantante siempre se negó a reconocerla.

Lo que no dijo Sala es cuándo se llevó a cabo el romance con Luis Miguel ni cuánto tiempo duró la relación. Tampoco informó, la actriz mexicana, en qué ocasión se conoció con el famoso cantante de música internacional de innumerables éxitos.

Por otra parte, la actual novia de Luis Miguel, Aracely Arambula está embarazada y espera un hijo del interprete de "No sé tú".

Nazarena Velez estará en el nuevo video de Luis Miguel

MUSICOS DE BALADAS

FOTOS DE LUIS MIGUEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.