<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EBAY Y GOOGLE ACUERDAN PUBLICIDAD

El buscador será el proveedor exclusivo de anuncios fuera de EE.UU.; además, implementarán un sistema click to call en las aplicaciones de comunicación Google Talk y Skype.

Las empresas estadounidenses eBay y Google anunciaron la firma de un acuerdo para realizar publicidad en Internet fuera de Estados Unidos y sobre los servicios de telefonía en Internet, anunciaron ambas compañías en un comunicado.

Según este a "acuerdo plurianual", Google será proveedor exclusivo de publicidad para eBay fuera de Estados Unidos. En mayo de este año, el servicio de remates en línea llegó a un acuerdo similar pero para sus páginas estadounidenses con Yahoo!

El acuerdo anunciado también prevé el lanzamiento de una función bautizada click-to-call que permita a los usuarios de los servicios Google Talk y Skype hacer clic en una publicidad para comunicarse directamente con el anunciante para realizar una compra.

Ambas compañías empezarán a probar los anuncios de textos y click-to-call a principios de 2007.

El acuerdo también podría resultar en la compatibilidad de Skype y Google Talk de forma que los usuarios de uno podrían conversar con los del otro sistema, de forma similar a lo que ha sucedido con los sistemas rivales de mensajería instantánea
Fuente

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.