<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Eva Longoria

La diosa que protagoniza la serie más exitosa de EEUU.

 

 

La actriz tiene 31 años y forma parte del elenco de “Amas de casa desesperadas”. Desinhibida como pocas, habló públicamente de su gusto por los “juguetes sexuales”, y sus fans desde entonces le envían ese tipo de "regalitos". Disfrute en la galería de imágenes a esta preciosura que cuando era adolescente sufría porque la cargaban por su fealdad.


Eva Longoria protagoniza junto con Marcia Cross, Felicity Huffman, Nicollette Sheridan y Teri Hatcher una ficción que imita el caso de Andrea Yates, que conmocionó a Estados Unidos al asesinar a sus cinco hijos “respondiendo al llamado del diablo”.

También es parte de “La sombra de la sospecha”, el film que comparte junto a Michael Douglas y la sensual Kim Basinger.

Longoria nació en Corpus Christi, Texas, el 15 de marzo de 1975. Lo curioso es que cuando era adolescente la molestaban por ser fea.

Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" de 2001 al 2003; a partir de allí su carrera subió de forma vertiginosa.

Estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher de 2002 al 2004, y estuvo ligada sentimentalmente al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez y es en la actualidad la mujer de la estrella del basketball Tony Parker, un francés que es compañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs.

Desinhibida como pocas, Longoria habló en más de una ocasión sobre su gusto por los vibradores y sus fans, desde entonces, le mandan juguetes sexuales. Una vez, una cadena de televisión que la empleaba, le pidió que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas
.

FOTOS DE EVA LONGORIA

SE CASA EVA LONGORIA

Eva Longoria, elegida la actriz más sensual de la TV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.