<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAR DEL PLATA LA CIUDAD ELEGIDA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Mar del Plata ha sido elegida nuevamente por los turistas, a juzgar por el alto nivel de venta de pasajes de trenes y colectivos. Quien esté en Buenos Aires y desee comprar su pasaje para venir a pasar el fin de semana a Mar del Plata deberá afrontar una tarea casi imposible.

Tanto las compañías de micros de larga distancia, como el servicio de trenes se vieron desbordados, y se estima que el caudal de turistas que arribará a la ciudad superará incluso el movimiento de las vacaciones de invierno.

"Teniendo en cuenta cómo vienen progresando las ventas en las últimas horas, podemos aspirar a tener un fin de semana largo más fuerte que los de las vacaciones de invierno", expresó el encargado de una de las empresas con mayor flujo de pasajeros entre Buenos Aires y Mar del Plata.

Por otra parte, pudo saberse que no es importante la venta de pasajes de Mar del Plata hacia cualquier destino. Esto significa que tanto los marplatenses como la gran cantidad de estudiantes y trabajadores oriundos de otras localidades permanecerán durante el fin de semana en la ciudad.

Las compañías de micros de larga distancia incrementaron hasta en tres veces sus frecuencias y hoy por hoy es imposible encontrar pasaje el día viernes. La actividad en los andenes de Retiro con los micros que salen a la Costa Atlántica, en especial Mar del Plata, será incesante durante todo el día viernes y la madrugada del sábado. "De manera habitual, los micros salen cada una hora, pero para este fin de semana hay micros con intervalos de hasta 5 minutos entre unos y otros", comentó la misma persona.

Un ejemplo del buen ritmo de venta de pasajes anticipados pueden ser las firmas Empresa Argentina, Chevallier, Plus Mar y Flecha Bus, que trabajan de manera coordinada. Este grupo de compañías tuvo que agregar un adicional ayer para las 3.40 del sábado, pero recién hay pasajes hacia Mar del Plata en un coche que sale desde Retiro a las 11 de la mañana.

Otras de las empresas que posee un buen porcentaje del tránsito de pasajeros entre Buenos Aires y Mar del Plata es Tony Tur, compañía puramente marplatense. "El viernes desde Retiro y el domingo desde acá estamos completos, incluso superados. Tuvimos que agregar adicionales y seguramente vamos a seguir recibiendo en ventanilla gente a la que le tendremos que decir que no", expresó una empleada.

Rutamar también incrementó sus servicios ante la alta demanda y se cree que trabajará con más flujo de pasajeros que en otros fines de semana largos.

La situación en el servicio de trenes es similar a la de los colectivos de larga distancia, ya que los diferentes servicios duplicarán la cantidad de clientes.

Desde la Coordinación Comercial e Institucional de Ferrobaires en Mar del Plata estiman que entre el viernes y el sábado estarán ingresando a la estación Mar del Plata procedentes de Plaza Constitución cerca de un 70 % más de pasajeros que en cualquier fin de semana normal. Estos pasajeros llegan distribuidos en los tres servicios diarios con que cuanta Ferrobaires en sus diferentes clases de venta.

Máximo Mazzuchi, representante de dicha oficina, comentó que "la venta anticipada evoluciona fuertemente en clase Pullman para lo cual se prevé adicionar más coches de esta clase a las formaciones que llegarán el viernes como a las que regresarán el lunes 21". En tanto, luego agregó que "en clase única, que es la más económica, la evolución de la venta está más tranquila aunque con el correr de las horas el panorama se repetirá y están previstos vagones adicionales".

Ferrobaires programó, tal como sucedió también en las vacaciones de invierno, el "Expreso del Atlántico", servicio de clase Pullman Especial, y que hasta el momento se encuentra con un 65 % de sus comodidades vendidas. Este tren llegará el sábado a las 14.25 y partirá desde Mar del Plata el domingo a las 18.20.

Mazzuchi concluyó en "que la venta de pasajes está cumpliendo con las expectativas que tenemos para este fin de semana largo y en este sentido estamos reforzando los servicios con la intención de que nadie se quede sin pasajes para llegar a Mar del Plata, Miramar y Pinamar
.

HOTELES EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.