<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO APROVECHAR LOS BENEFICIOS DE GMAIL

El servicio de correo electrónico web de Google, además de ser gratuito, tiene cada vez más características, algunas de ellas poco conocidas. Si quieres exprimir Gmail al máximo, sigue leyendo.

Filtra mensajes por dirección y alias
Como cualquier sistema de e-mail, Gmail te permite configurar filtros que actúen sobre el correo entrante según los criterios que hayas definido. Por ejemplo, puedes crear un filtro que marque todos los mensajes de digitalworld@idg.es con una etiqueta y los reenvíe a otra de tus cuentas de e-mail. Pulsa en Configuración -> Filtros -> Crear nuevo filtro y sigue las instrucciones. Si necesitas más información sobre los filtros pulsa Ayuda -> Filtros en el apartado de Información general y características.

Otra interesante característica de Gmail es su capacidad para usar alias de tu dirección añadiendo “+loquesea” a tu nombre de usuario (por ejemplo digitalworld+loquesea@gmail.com es igual a digitalworld@gmail.com pero te permite filtrar esos mensajes como desees). Esto te permite dar distintas direcciones de correo para diferentes actividades o personas de contacto y reenviar o etiquetar los mensajes adecuadamente.

Usemos esos gigabytes
Gmail nos recuerda cada vez que nos autenticamos que tenemos montones de espacio de almacenamiento disponible pero la mayoría nunca lo utilizaremos para almacenar nuestros mensajes de correo. Hay varias herramientas que nos permiten utiliza la cuenta de correo de Gmail como espacio de almacenamiento basado en web o como backup online.

Una de estas utilidades es Gmail Drive, que añade una nueva unidad de disco a nuestro PC a la que podemos arrastrar archivos que se convertirán en adjuntos a mensajes en la bandeja de entrada de Gmail. Algo parecido es la herramienta Gmail Space, que funciona como extensión de Firefox que convierte el navegador en una utilidad de transferencia de archivos hacia Gmail. Si creas un filtro que envíe los archivos de Gmail Space (todos los mensajes tienen el prefijo GSPACE) a una carpeta específica mantendrás tu bandeja de entrada limpia y ordenada de forma automática, al tiempo que dispondrás de tus datos más preciados desde cualquier ordenador con acceso a Internet y un navegador web.

Conversaciones en un bocadillo
Inspirado en los bocadillos de Google Maps, Mihai Parparita –empleado de Google y ocasional desarrollador de shareware- ha escrito un script que muestra una vista previa de las conversaciones de Gmail en un bocadillo como los de los comics al hacer clic derecho sobre ellas. Primero hay que instalar la extensión Greasemonkey para Firefox y después visitar el blog de Parparita, hacer clic en uno de los enlaces que muestran el script y seleccionar Instalar en la barra de Greasemonkey. Ahora cuando estés en Gmail podrás previsualizar así las conversaciones.

Como configurar tu Gmail en tu celular

OBTENE TU CUENTA GMAIL GRATIS DE 2000 MEGAS AQUI

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

GOOGLE MAIL - LA REVOLUCION DE INTERNET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.