<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ILEANA CALABRO CASI PIERDE SU TRABAJO EN EL TEATRO

Ileana Calabró hizo quedar a su jefe como avaro

La bella vedete estuvo en el programa “Tiempo límite” de Gerardo Sofovich y se armó la polémica. Incluso llegó a decir que se sentía como su padre como "El Contra". Ante estas palabras, el empresario dijo que “nunca pasó momento tan violento en su vida ante una cámara”.

Ileana Calabró.

La vedette Ileana Calabró habló de su jefe y lo hizo quedar mal. La actriz estuvo en el programa de Gerardo Sofovich “Tiempo límite” y lo hizo quedar como avaro.

Como si fuera poco, dijo que al igual que su padre -Juan Carlos Calabró- en ese momento se sentía como “El Contra”. Ante sus declaraciones, Gerardo sostuvo que “nunca pasó momento tan violento en su vida ante una cámara”.

Ileana estaba seleccionada para participar en Villa Carlos Paz, desde el mes de diciembre próximo, de la nueva versión de “El champán las pone mimosas” y en un momento sintió que se iba a quedar sin el trabajo.

Tras el incidente, hablaron por teléfono -hasta el padre de la vedette intercedió- y todo volvió a la tranquilidad. Parece que la chica estará en la obra, aunque algunos le recomiendan que piense bien lo que va a decir antes de hablar Fuente

FOTOS DE ILEANA CALABRO

EL BESO DE ILEANA CALABRO Y JESICA CIRIO

Iliana Calabró: El lugar mas raro para hacer el amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.