<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JANET JACKSON POSA SEMIDESNUDA A LOS 40 AÑOS

La cantante estadounidense y hermana del "rey del pop" deslumbró con su figura en la portada de la revista Vibe, donde se la ve luciendo un diminuto traje de baño y tapando uno de sus pechos con el brazo derecho. Apenas la cubre un collar de caracoles.

La cantante Janet Jackson, de 40 años, aparece en la portada de la revista Vibe luciendo un traje de baño y un collar hecho de caracolas grandes. El brazo derecho cubre sus pechos desnudos. Hace dos años, el cantante Justin Timberlake expuso brevemente uno de los senos de Jackson durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la final del torneo de futbol estadounidense.

Timberlake retiró una parte desprendible de la chaqueta de Jackson, ante millones de televidentes. En una entrevista para la edición de septiembre de la revista, que saldrá a la venta el 15 de agosto en Estados Unidos, Jackson dijo que el incidente del Super Bowl ha quedado atrás.

“Simplemente se ha terminado. Es viejo. Es el pasado. Es historia. Yo estoy en lo nuevo”, dijo la cantante, ahora esbelta luego de bajar recientemente unas 60 libras (30 kilos). A una pregunta de la revista, Jackson dijo que alguna vez dejará de posar para fotografías en poses sensuales. “Claro, cuando tenga 80 años”, contestó. “Será entonces cuando yo deje de hacerlo”

FOTOS DE JANET JACKSON

SENO DESNUDO DE JANET JACKSON

JANET JACKSON TOMANDO SOL DESNUDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.