<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIEGO MARADONA - EN EL 13 YO ESTABA DE MAS

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona fue entrevistado y no se salvó nadie. Habló de Adrián Suar, de Wanda Nara y de su relación con Claudia Villafañe.

Invitado a Resumen de los medios, el programa que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de América, el ex jugador de fútbol Diego Armando Maradona habló del por qué de su ausencia en la pantalla chica argentina, de su fugaz “romance” con Wanda Nara y de su relación con su ex mujer, Claudia Villafañe.

Con respecto a su presente laboral, Diego manifestó: “Hablé con el Chueco y con Pablito, y no era lo que yo quería… Ahora elijo, yo remé y pagué el derecho de piso… Canal 13 tenía fijo que eran (Marcelo) Tinelli y (Nicolás) Repetto, yo estaba de más… Yo hablé con Suar y con Pablito y les dije: ‘Apuntaron a eso, ahora bánquensela’…”.

“No hice televisión porque no estaban dadas las condiciones que yo quería…”, sostuvo con respecto a las negociaciones que mantuvo con Adrián Suar y Pablo Codevilla, responsables de la programación de Canal 13.

“La tele me encantó pero no sé todavía si vuelvo. Tengo un proyecto con la gente de Canal Cuatro de España para hacer especiales… Se abrió un mercado muy lindo gracias al Mundial y… ¡Europa es euro!”, dijo entre risas el Diez, quien tal vez se mude por un tiempo a Europa.

“En el lapso de dos meses yo pasé de ser el ‘Gran Playboy del mundo’ a ser un bolud… bárbaro, porque (Wanda Nara) era virgen… ¡Que me lo explique alguien! Hasta hace dos meses yo era el violador, el tipo que se llevaba todo por delante… Ojalá que tenga mucho laburo…”, comentó el Diez con respecto a la joven con quien se lo vinculó durante el verano y que luego declaró a los medios que aún conservaba la virginidad.


“Con Claudia (Villafañe) estaba para volver en algún momento, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final… Terminamos como terminamos pero el respeto ante todo, tenemos diferencias pero el respeto no falta… Si a Claudia le pasa algo, el primero en estar ahí siempre voy a ser yo”, comentó el ex cebollita cuando la conductora del ciclo le preguntó si aún cabía la posibilidad de la reconciliación.

“No tengo vida privada… De las cosas buenas no se habla. Que estoy viviendo con mis viejos y que me levanto todas las mañanas a almorzar con ellos eso no es noticia y para mí es fantástico... Hubiese querido hacerlo mucho antes…”, expresó Diego, quien respondió el reportaje sin “gambetear” ninguna pregunta y se mostró de muy buen humor.

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Maradona blanqueó su gol con la mano

Fotos de WANDA NARA

WANDA NARA : SOY VIRGEN

Le ofrecieron 15 mil pesos a Wanda Nara por su virginidad

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.