<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las 100 marcas más fuertes

La revista especializada Business Week publicó el listado de las empresas más cotizadas en el mercado.

Por su presencia y consideración entre los consumidores.

Por sexto año consecutivo, la reconocida revista especializada Business Week publicó el listado de las cien marcas más importantes del mundo por su ponderación entre los consumidores y su influencia a la hora de decidir una compra o contratar un servicio.

Esta consideración se refleja en el valor de mercado de las principales firmas del mundo que cotizan en las Bolsas de Nueva York.

La número uno fue la norteamericana Coca Cola, cuyo valor fue establecido por los expertos en 67 mil millones de dólares.


A la firma de refrescos y snaks le siguen seis tecnológicas, hecho que refleja su firma avance en el mercado de consumo y su fuerte ponderación para los clientes de todo el mundo.

El segundo puesto fue para Microsoft (u$s56.926 millones), el tercero para IBM (u$s56.201 millones), el cuarto para General Electric (u$s48.907 millones) y quinta Intel (u$s32.319), todas estadounidenses.

Luego siguen Nokia (Finlandia, 6°), Toyota (Japón, 7°), Disney (EE.UU., 8°), McDonald"s (EE.UU., 9°) y Mercedes-Benz (Alemania, 10°)

Otros datos salientes fueron la encumbrada posición de Marlboro (puesto 12°), pese a los serios conflictos judiciales que atraviesan las tabacaleras, y el ascenso de dos empresas emblemáticas de Internet: Google (saltó del puesto 38° al 24°) y eBay (del 55° al 47°).

El secreto del éxito

"No hasta hace mucho, Motorola se veía a sí misma de la misma manera que lo hacían sus clientes: como una empresa tecnológica vendedora de productos, no como una marca", indica el informe.

Sin embargo, el suceso del teléfono móvil RAZR en el mercado de los EE.UU. cambió radicalmente esta consideración. "Repentinamente, Motorola fue una compañía que redescubrió su identidad como una gran marca de consumo", detalla Business Week.

Según el experto en marketing global George Nelly, de Apple, la clave del éxito de una empresa es la de pensar una marca como una "proveedora de experiencias" para los consumidores, no solo de bienes y servicios.

Otros expertos opinan que lo importante es saber balancear entre el producto que la marca ofrece y la visión que el consumidor quiere tener de sí al consumirlo
.

COMO ELEGIR EL NOMBRE DEL DOMINIO

GOOGLE LA MEJOR MARCA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

QUE SE NECESITA PARA TENER UNA PAGINA EN INTERNET

MARCAS y PATENTES EN ARGENTINA

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.