<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MercadoLibre y BSA, juntos contra la piratería

La Business Software Alliance, una organización mundial que impulsa y estimula iniciativas de educación y políticas públicas que promueven la protección de los derechos de autor y MercadoLibre, socio importante de eBay en nuestra región y uno de los mercados virtuales más grandes de Latinoamérica, anunciaron hace algunos días que han suscrito un acuerdo conjunto para atacar y frenar el extendido flagelo de la piratería.

 

MercadoLibre.com, el sitio de compra-venta en Internet, ratificó su compromiso regional de trabajar de la mano de la Business Software Alliance (BSA) de cada país donde opera, para poner coto al problema de la piratería y la violación de los derechos de autor. Esta iniciativa permitirá promover la cooperación y coordinación mutua para la detección, identificación y remoción de artículos a la venta en el sitio que puedan infringir los Derechos de Propiedad Intelectual de programas de computación, siguiendo los lineamientos y procedimientos establecidos en el Programa de Protección a la Propiedad Intelectual (PPPI) de MercadoLibre.

“MercadoLibre tiene el compromiso de ofrecer una plataforma segura y libre de piratería, por ello invitamos a todos los usuarios de nuestra comunidad y a nuestros veedores tanto de la BSA como aliados a denunciar cualquier posible infracción contra la Propiedad Intelectual, con el fin de colaborar con las organizaciones y autoridades al sano desarrollo de Internet en nuestro país”. Señaló Mario Dávila, gerente general de MercadoLibre Venezuela. Por su parte, Manuel Antonio Rodríguez representante de BSA Venezuela, señaló que durante el 2005 se perdieron más de 173 millones de dólares por la venta de programas ilegales en Venezuela.

“En BSA Venezuela reconocemos el interés genuino de MercadoLibre en instrumentar metodologías que respeten y protejan la Propiedad Intelectual en Latinoamérica” destacó Rodríguez “El próximo paso en nuestro país es concretar y coordinar de manera conjunta campañas educativas y de concientización sobre asuntos de legalidad y Propiedad Intelectual en Internet con el objetivo de promover un mundo seguro y legal en la red, esto, entre otras iniciativas antipiratería que sea posible emprender unidos”

MercadoLibre cuenta ya con el Programa de Protección de la Propiedad Intelectual, denominado PPPI, el cual pone a disposición de BSA para trabajar en forma conjunta en la detección y eliminación de productos en venta que puedan infringir los Derechos de Propiedad Intelectual de sus titulares. BSA es aliado activo entre más de 450 miembros en Latinoamérica que actualmente trabajan en conjunto con MercadoLibre.

Como resultado de la implementación del programa de Protección de la Propiedad Intelectual; en el 2002 la BSA le otorgó a MercadoLibre.com la distinción denominada “Campeones online” por las prácticas Comerciales Modelos que protege los derechos de propiedad intelectual de software. Para finalizar, Rodríguez indicó que este tipo de iniciativas “deben multiplicarse a lo largo y ancho del ciberespacio”. “Todavía existen infinidad de sitios Web que comercian abiertamente con material pirata, esto no solo deprime la industria, sino que además viola la ley”, “es necesario que la gente tome conciencia que utilizar material protegido sin consentimiento es un delito igual que entrar a una tienda y robar un DVD o un CD”.

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

MercadoLibre estrena tecnología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.