<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MONICA AYOS EN LA REVISTA PLAYBOY

Mónica Ayos dejó atrás las plumas y se reveló como actriz sin renegar de su cuerpo, pero oportunidad muy pocas mujeres la dejarían pasar… así es que la turca de Sos mi vida se saca la ropa en una producción increíble para la revista del conejito que sale a la venta este 4 de agosto.

Además, una entrevista exclusiva a Evo Morales. PLAYBOY Argentina pasó una semana junto al presidente de Bolivia, en dieciocho viajes por el interior de su país, en los actos políticos y los picaditos de fútbol en los despachos oficiales y en el interior cocalero.

Liv Fruyano: la primera playmate boliviana. Una rubia de Santa Cruz de la Sierra
Ivana: Nuestra playmate, aspirante a ingeniera y puro romanticismo. Para amar las matemáticas.
En el Archivo Playboy, Salvador Dalí. Una entrevista con el gran pintor surrealista, en 1964. Instalado en Nueva York, defiende sus excentridades, interpreta sus símbolos y cuestiona el arte pop.
Mientras que en el especial Beber, se leerá un informe sobre alta alta graduación. Botellas de lujo para ampliar los gustos de los que sólo beben de lo mejor.

En la ruta del aguardiente, un viaje por América latina con una escala en cada trago.
Desde Italia un campeón digno, un buen representante del fútbol de hoy: un juego sin gracia, un sistema cuestionado y un negocio corrompido.

Como no podían faltar, las ya clásicas columnas de Dante Zavatarelli y Marcelo Gantman, 20 preguntas a Jason Lee. El actor de Mi nombre es Earl cuenta cómo convirtió a un perdedor en un éxito.

Y como siempre Moda, Básicos, Asesor, Querido PLAYBOY, ¡Click! Zona, Salidas, Críticas, Restaurantes, Gadget y todos los básicos del mes, autos, el outsider, noche y trasnoche.

ACTORES Y ACTRICES EN ARGENTINA

FOTOS DE MONICA AYOS

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.