<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NAZARENA VELEZ AMENAZADA DE MUERTE

Nazarena Vélez recibió una carta anónima donde atentaban contra su persona y su familia.

 

Nazarena Vélez no gana para sustos. Luego de ser internada por estrés en la clínica Suizo Argentina, sufrió otro momento desagradable.


“Estaba haciendo una nota para la Revista Paparazzi y, cuando llego al teatro, mi asistente de dirección me da un sobre” contó la vedette. “Mi asistente, mi maquillador y mi peinador lo vieron un poquito sospechoso. Cuando lo abrieron había una carta con una amenaza muy fuerte, demasiado fuerte, y un sobre más chico que tenía como un corazón de animal del que se traspasaba el líquido… era una cosa asquerosa” continuó.

Nazarena confirmó que el sobre “tenía una amenaza de muerte hacia mi persona y me decían que lo mío no era cantar, que no cante más porque el que cantaba era Daniel”.

“Lo que más me shockeó, al margen de los insultos, era que decía que me iban a quemar la cara, que me la iban a cortar, que estaba muerta. Decía ‘saludos a tu familia’, y mi familia es una criatura de 12 años y otra de 6 años” continuó relatando Vélez, a quien le llamó la atención que “firmaba ‘Comando La Ventanita’”. “Supongo que Daniel no tiene nada que ver” estimó la vedette. Recordemos que “La ventanita del amor” es el nombre de una canción de Agostini.

“Hice la función lo mejor posible y después fui a hacer la denuncia” agregó Naza. Y opinó que “lamentablemente, el imbécil o la imbécil que hizo esto se ganó una denuncia, que se va a seguir investigando la Justicia”Fuente

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

NAZARENA VELEZ ACOSADA EN UN BOLICHE

NAZARENA VELEZ - PARA TENER SEXO NECESITO ESTAR ENAMORADA

A NAZARENA VELEZ LE OFRECIERON 20 MIL DOLARES POR TENER SEXO CON ELLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.