<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Paris Hilton en el libro Guinness

La heredera del imperio Hilton ingresó al Libro Guinness a través de un modo muy extravagante, pero que condice con su forma de manejarse en los medios.

 

La publicación especializada en el mundo del espectáculo TMZ.com hizo saber, a través de un portavoz, que llevó a cabo un relevamiento sobre los famosos menos populares y más sobrevalorados y Paris Hilton resultó la clara vencedora en el último ítem.

París fue incluida luego de liderar encuestas, en distintos medios, en las que se indagaba sobre el nombre de la personalidad más popular. Esto se complementó con la constatación de que el nombre de la "blonda" es el que más aparece en los títulos de los medios de comunicación, tanto por lo que dice como por lo que hace.

Hilton, incluso, aparece en las listas de discos más escuchados con la canción Stars Are Blind, todo un éxito en las fiestas a las que acude la rubia que "suele hacer lo que quiere".

Para ilustrar, basta recordar que esta semana fue fotografiada acariciándose con la estrella porno Jenna Jameson.

Hace algunas semanas, la heredera declaró que va a tener abstinencia sexual por un año. "No voy a tener relaciones sexuales por un año. Besaré, pero nada más", develó.

Paris Hilton, más desnuda que nunca

Paris Hilton: La experiencia más grande de mi vida

FOTOS DE PARIS HILTON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.