<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una estrella de 80 años gracias a YouTube

La nueva estrella de YouTube es un anciano que ha triunfado en un sitio dominado por los más jóvenes.

Peter es un septuagenario británico viudo y humilde que, con su bajo tono de voz, se ha ganado a miles de usuarios del sitio web.

Su nombre de usuario, "geriatric1927", lo dice todo. Hace aproximadamente una semana subió su primer vídeo a YouTube. Lo llamó "Primer intento" y, desde entonces, ha subido otros cinco.

El éxito ha sido inmediato. En tan poco tiempo su perfil ha tenido más de 79.000 visitas y ya cuenta con unos 6.500 suscriptores, un crecimiento que le ha llevado a lo alto de las listas de YouTube.

"Es un lugar fascinante para ir y ver todos esos maravillosos vídeos que ustedes las personas jóvenes han producido, así que pensé que tendría que ir y hacer uno yo mismo", afirma Peter en su primer vídeo, sentado contra un papel tapiz con figuras florales y fotografías familiares.

"Lo que espero poder hacer es quejarme y refunfuñar sobre la vida en general desde la perspectiva de una persona vieja que ha estado allí y lo ha hecho, y espero que ustedes respondan de alguna forma con sus comentarios", añade.

En su segundo vídeo, Peter asegura sentirse "abrumado" por los más de 4.700 mensajes de correo electrónico que ha recibido. Un amante de las motos y del blues de 78 años que ha recibido ya numerosos elogios por sus vídeos y por demostrar que la tecnología no es sólo para los más jóvenes
.

Mas videos de Peter

VIDEO CLUB EN ARGENTINA

VIDEO FILMACION EN ARGENTINA

VIDEOJUEGOS EN ARGENTINA

DVD EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.