<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCADOLIBRE OFRECE SEGURO CONTRA FRAUDES

MercadoLibre.com anunció que le ofrecerá a sus usuarios un seguro gratuito ofrecido por Lloyds de Londres a través de WebTradeInsure, una de las aseguradoras más importantes en su industria.

"Sabemos lo importante que es la seguridad en línea para nuestros usuarios en Latinoamérica y estamos orgullosos de ser los primeros en la región en ofrecer este servicio adicional que protege completamente al usuario", dijo Marcos Galperin, CEO de MercadoLibre.com. "Al agregar un seguro gratuito a nuestro programa existente de seguridad, estamos dando a nuestros usuarios la confianza que necesitan para comprar y vender de todo en línea."

A partir del mes de diciembre, MercadoLibre.com se une a sitios de subastas tales como eBay, Yahoo! y Amazon, en ofrecer cobertura de seguro gratuita para proteger a los compradores contra el fraude. Aunque en menos del uno por ciento de transacciones se han reportado quejas de fraude, MercadoLibre.com esta reforzando, de una manera preventiva, la seguridad para resguardar las negociaciones en línea, así como proteger a su comunidad.

Bajo la política de protección contra el fraude implementada por MercadoLibre.com, los compradores están protegidos contra este delito en subastas por un valor de hasta 250 dólares, sujeto a un deducible de 25 dólares.

Debe cumplirse con los siguientes criterios para que la cobertura de la póliza sea válida: que la transacción haya sido realizada a través del sitio de subastas de MercadoLibre.com; que el usuario sea miembro vigente de MercadoLibre.com y tenga una clasificación de tres estrellas o más basada en comentarios de otros usuarios; que el artículo en subasta no infrinja el convenio de usuario de subasta y no aparezca en la lista de artículos prohibidos; que el comprador haya enviado un pago de buena fe a un vendedor, y no haya recibido el artículo por el cual hizo el pago o haya recibido un articulo que es significativamente diferente al que se describió en la lista de subastas; y que el comprador presente una queja dentro de los 45 días siguientes al cierre de la subasta.

La protección de seguro por Lloyds de Londres puede solicitarse en línea, a través de un sistema diseñado y administrado por WebTradeInsure. Esto simplifica el proceso y reduce el tiempo que se necesita para que la compañía de seguros reembolse al usuario. Los usuarios de MercadoLibre.com pronto podrán comprar seguro adicional para artículos entre 250 y 10 mil dólares
.

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

MercadoLibre estrena tecnología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.