<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

10 TRUCOS PARA EXPRIMIR EL MSN MESSENGER

A continuación algunos consejos para exprimir al máximo todas las posibilidades del MSN Messenger.

1. Cambio de fondos

Lo primero que hay que hacer es renombrar la imagen como lvback.gif. Se localiza donde está instalado el Messenger. Por defecto se suele instalar en C:Archivos de programaMessenger. Sólo hay que copiar el archivo de la foto para fondo en el directorio del mensajero.

Una vez copiada la imagen en ese directorio del Messenger, la próxima vez que enciendas el mensajero aparecerá como fondo la nueva imagen.

2. ¿Quieres saber quién te ignora?

Esto se puede hacer de varias maneras:

- Se envía un email con confirmacion, a la persona que omite. Cuando lo abra, llegara un email notificandote que el email ha sido leido, y en cambio se ve a esa persona Offline. Es para sospechar.

-Si la persona tiene ADSL, su IP será fija. Con ese número se puede saber si está conectado en MS-DOS. Hay que escribir lo siguiente: c: ping 217.123.25.190 si al final ves <0% perdidos> es que esta online.

3. Guardar conversaciones en forma automática

En la opción herramientas, luego a opciones, allí aparece un cuadro con solapas. Se elige la que dice "Mensajes". Allí se elige "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones", de está manera, eligiendo esta opción las guardará, pudiendo elegir el lugar.

4. Averiguar una dirección de IP

Es muy sencillo, solo hay que enviar un archivo a esta persona. Cuando se esté transfiriendo el archivo, en el MS-DOS hay que escribir c:netstat -a Saldrán una serie de ip's y servidores, una de ellas es de la persona a la que se le envió el archivo.

5. Quitar el mensajero del Windows XP

Para poder quitar el messenger e instalar otra versión, es necesario hacer click en el botón Inicio y seleccionar Ejecutar. Se teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y click en OK. Aparecerá una barra de progreso donde se sigue el proceso de desinstalación. Es necesario reiniciar el equipo.

6. Cambiar los sonidos del MSN

Para renovar los sonidos del mensajero hay que ir a mi PCI, panel de control, sonidos. En ese lugar está la opción MSN Messenger, desde donde se hacen los cambios.

7. Enviar un mensaje a alguien que te ignora

Primero, hay que poner a la persona que omite la opción "sin admisión". Luego, hay que ponerse como nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. No se puede hablar con la persona, pero le saldrá al momento una ventanita con el nick, que en realidad será un mensaje.

8. Chequear el Hotmail desde Outlook

-En el menú herramientas se selecciona cuentas y se hace click agregar y, a continuación, en correo.

-Luego hay que ingresar en la opción ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, y se escribe la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail.

-En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP y en el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP va Hotmail y, a continuación, haga clic en siguiente.

-Por último, el paso siguiente es escribir el nombre de la cuenta de Hotmail en el cuadro Nombre de cuenta y la contraseña en el cuadro contraseña

9. Emoticones secretos

Aquí van algunos códigos de imágenes para sorprender en el chat del MSN. (tu)tortuga, (ci)cigarro, (||)plato chino, (h5)aplausos, (yn)dedos cruzados, (li)truenos, (st)lluvia, (brb)cara velocidad, (xx)Consola x-box, (pl)cubiertos.

10. Escribir mensajes en dos colores y fuentes distintas

- Hay que mantener apretado la tecla alt y se escribe el número 3012

- Se suelta alt y se escribe el mensaje

- Luego, hay que apretar las teclas shift y intro, al mismo tiempo

- Se repiten los dos primeros pasos y se manda el mensaje.

- Se pueden utilizar, además, los códigos 4562, 85421, 1478, 3692

TRUCOS PARA EL MSN MESSENGER

Sitios sobre el MSN Messenger

Windows Live Messenger en español

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.