<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Videos argentinos en YouTube

Desde su inauguración en 2005, el sitio You Tube no ha parado de crecer. En cuestión de videos acapara el 60 por ciento de las visitas, sobrepasando ampliamente a Yahoo, MSN, Google y Aol . Dentro de esa gigantesca videoteca virtual, que alberga seis millones de videos, hay un rinconcito que es pura y exclusivamente argentino. Son más de cien mil grabaciones que aparecen con sólo ingresar el nombre del país en el buscador del sitio. La mayoría refieren al fútbol, la gran pasión de cibermultitudes.

Fragmentos de partidos, goles, publicidades mundialistas, los equipos y sus hinchadas y el infaltable Diego Armando Maradona ocupan las primeras decenas de páginas. Algunos videos apenas duran segundos y registran situaciones tan simples como el ingreso del famoso futbolista a un boliche.

Los deportes en general son furor para los internautas locales. Cintas de turismo carretera, de boxeo, partidos de golf, surf y hasta de algunos menos populares como es el Parkour figuran entre las grabaciones más vistas y compartidas.

Walter David Bongard, fundador de la Asociación Argentina de Parkour explica a Clarín.com que la finalidad de la inserción de videos de origen casero en Internet es de lo más variada. "Algunos los suben practicantes de la disciplina que anhelan mostrar sus habilidades personales, otros los que quieren difundir la actividad en el mundo entero".

D espués de atravesar todo el océano deportivo se llega a la categoría musical, que incluye r ecitales de U2, Pearl Jam y Creamfields, entre muchos otros. Videoclips de Carlos Gardel, del Polaco Goyeneche y de grandes bandas del rock nacional como Los Piojos, Sumo y La Renga se alternan con otra gran pasión argentina: las vedettes, cuyos pulposos cuerpos han sido vistos por miles de ciberespectadores.

Las que no parecen correr la misma suerte que las bellezas argentinas son las grandes divas de la TV local. En You Tube Mirtha Legrand y Susana Giménez no reúnen juntas ni una veintena de grabaciones.

La política y los momentos históricos del país, como ha sido el "Cacerolazo" y el atentado a la Amia, también ocupan los estantes argentinos del sitio.

Los internautas han pintado en las pantallas de sus monitores el gusto popular argentino: devoción por el fútbol, las mujeres, el tango y el típico asadito argentino que tiene cientos de videos en su honor

 

VIDEO CLUB EN ARGENTINA

VIDEO FILMACION EN ARGENTINA

VIDEOJUEGOS EN ARGENTINA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.