<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CECILIA BOLOCCO LE GANO UN CASTING A PAMPITA

Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, volverá a la TV chilena para conducir un reality sobre una academia de baile, tras derrotar en el casting a la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain

 

Bolocco suscribió un contrato con el canal de la Universidad Católica, donde logró sus mayores éxitos entre 1995 y 2001, informó Ansa.
La esposa de Menem conducirá un "reality" titulado "Fama" que comenzará en enero junto a Sergio Lagos y también participará en un programa paralelo al próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en febrero.
Bolocco -quien tuvo un frustrado regreso a la televisión en 2005, cuando produjo y condujo "La noche de Cecilia" en la red Megavisión- desplazó a Pampita, quien también se postuló a dirigir "Fama".
Sobre "Fama", Bolocco declaró que "el baile ha sido siempre una pasión en mi vida y una academia con profesionales, con gente que pone su vida en un escenario para bailar, me emociona porque sé lo que significa".
"Yo quise toda mi vida ser bailarina profesional, por lo tanto tengo afecto por ese mundo y me siento identificada", agregó la ex Miss Mundo Fuente

FOTOS DE PAMPITA

Fotos de Cecilia Bolocco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.