<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RAUL CASTELLS LUEGO DE PRENDERSE FUEGO

El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados fue víctima de una metamorfosis como consecuencia de los incidentes en la feria “La Salada”, que le costaron una internación en terapia intensiva e importantes quemadura

Símbolo e insignia característica en su rostro, el líder piquetero Raúl Castells debió ser afeitado y también rapado como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante un desalojo en la feria “La Salada”.

Pese a que el martes antes de ser sometido a una intervención quirúrgica trascendió que le pidió a los médicos que no lo rasuraran, el titular del MIJD debió prescindir de su clásica barba y su look es cuanto menos curioso y llamativo porque casi parece otra persona.

SU ESTADO DE SALUD

Nina Pelozo, la esposa del dirigente piquetero Raúl Castells, informó hoy que la condición de su marido era "estable", a raíz de las lesiones sufridas ayer durante un intento de desalojo en su comedor comunitario en la feria de La Salada, en Lomas de Zamora.

Peloso dijo en declaraciones radiales que Castells se encuentra "estable", aunque apuntó que "hay que ver cómo fueron evolucionando las quemaduras que tiene en el cuerpo", en referencia a las lesiones que sufrió.

Agregó que el calor registrado el martes "complicó la situación" y opinó que "si hubieran sido 30, o 45 segundos más, Castells se prendía fuego vivo".

Pelozo evaluó que su marido tiene quemaduras "en el 40 por ciento del cuerpo, sobre todo en toda la parte derecha de la cara, el brazo derecho, el pecho y la espalda".

Castells se encuentra internado en terapia intensiva desde ayer en el Hospital del Quemado porteño, y fuentes médicas dijeron a la prensa que "se encuentra lúcido y anímicamente bien".

"Estará en terapia intensiva por unos días hasta que haya salido de riesgo", dijo el vocero médico, y explicó que "se puede presumir que las lesiones son producto de fuego, pero no se hallaron residuos que determinen el origen, porque el paciente fue atendido en otro hospital antes y llegó limpio"

Fuente

FOTOS DE RAUL CASTELLS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.