<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cupones para obtener el nuevo Windows Vista

Microsoft lanzó en el mundo las versiones para empresas de su nuevo sistema operativo Windows Vista. Sin embargo, los usuarios hogareños deberán esperar hasta fines de enero al sucesor del Windows XP para ese mercado

Para este último lanzamiento Microsoft implementó una nueva modalidad: aquellos que hayan adquirido una computadora a partir de octubre y hasta el lanzamiento de la versión hogareña que permitirá que esas PC nuevas, dotadas de Windows XP, puedan, en el momento del lanzamiento de Vista, contar con la nueva plataforma.

Para ello, en el momento de la compra se les dará un número de la licencia nueva de Vista que, luego, podrán descargar del sitio de Microsoft sin abonar cargos adicionales. La compañía ya firmó acuerdos con las marcas internacionales y con Garbarino (que produce la marca Commodore) y Sicsa (Tonomac, Axus, Olivetti).

Se calcula que entre el 35 y el 40% del parque de PC de la Argentina, cuantificado en 6 millones de equipos, podría soportar Vista. Claro que después habrá que ver en particular qué requerimiento demanda cada una de las distintas versiones.

El sistema de los cupones está inspirado en los Estados Unidos. Ante los problemas que el lanzamiento del Vista para los usuarios hogareños será posterior a la época de compras navideñas, el gigante del software puso en marcha en los EEUU un programa de cupones para compradores de PC, de manera que puedan actualizar sus máquinas con Windows Vista cuanto el sucesor del XP salga al mercado.

Vista es la primera gran actualización en cinco años de Windows, un sistema que está en alrededor del 90% de las computadoras personales del mundo. Según la firma de investigación de mercados IDC, el nuevo sistema operativo estará presente en más de 100 millones de PC de todo el mundo Fuente

Microsoft presentó oficialmente Windows Vista en Argentina

VIDEO DE WINDOWS VISTA

VERSIONES DE WINDOWS VISTA

VISTA : EL NUEVO WINDOWS

Windows Vista, fechas y precios oficiales

Microsoft desvela múltiples características de Windows Vista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.