<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maria Vazquez : De diva no tengo nada

A los 31 años y madre de dos hijos, la modelo luce cada vez más espléndida y a pesar que se la relacione con la “high society” ella sostiene que es "más bien de barrio". "A mí me ven como a una chica glamorosa, pero yo no me siento así", remarcó

 

La modelo María Vázquez es una de las candidatas a ganar el certamen “Bailando por un sueño”. Si bien nadie apostaba mucho por ella, supo demostrar una sensual destreza sobre el escenario y los altos puntajes del jurado no tardaron en llegar.

A los 31 años y madre de dos hijos, María luce cada vez más espléndida y a pesar que se la relacione con la “hight society” porque su marido Adolfo Cambiasso es uno de los mejores polistas del mundo ella se ve como una mujer sin glamour y dice que “de diva no tengo nada”.

“A mi me ven como una chica glamourosa, pero no me siente así. Soy más bien de barrio”, contó a la revista Semana.

Dedicada full time al mundo del modelaje, y ahora también a los ensayos del reality de Marcelo Tinelli, María Vázquez no descarte incursionar en el teatro de revistas tras su buena actuación y las excelentes críticas que recibió por sus bailes.

“Es algo que estoy evaluando, quizás el año que viene doy la sorpresa y debuto en teatro”, adelantó. Es que Nito Artaza siempre la tuvo en la mira, y ahora sería Gerardo Sofovich quien la tentaría para tenerla en algunas de sus obras en 2007 Fuente

FOTOS DE MARIA VAZQUEZ

LAS CHICAS DE BAILANDO POR UN SUEÑO 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.